Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro confesó cuándo será su retiro del fútbol profesional

El delantero peruano Claudio Pizarro confesó cuándo se retirará el fútbol profesional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano Claudio Pizarro confesó cuándo se retirará el fútbol profesional.

Claudio Pizarro se ha convertido en uno de los delanteros referentes del Werder Bremen de la Bundesliga, gracias a su vasta experiencia que lo ha llevado a estar en el fútbol europeo por casi 20 temporadas.

Sin embargo, a sus 39 años, sabe que el físico ya no le rinde como antes, por lo que el fin de su destacada carrera estaría cerca. Claudio Pizarro, en una entrevista al programa Nex Sport del Canal 13 adelantó que esta sería su última temporada como futbolista, pero por la dinámica del deporte no puede adelantar nada.

“Es difícil, es difícil que siga jugando por un tema de decisión personal, pero vamos a ver, esto del fútbol es muy dinámico", indicó el delantero nacional.

Claudio Pizarro vive su cuarta etapa en el Werder Bremen. Cabe precisar que el equipo verde le abrió las puertas de Europa a Pizarro, quien ha sabido corresponderle de la mejor manera, convirtiéndose en el máximo artillero de la historia del club.

El delantero nacional también ha vestido las camisetas del Bayern de Múnich (en dos ocasiones), Chelsea y Colonia, equipo que descendió la temporada pasada.