Peruanos en el Exterior

Miguel Araujo se perfila como titular en el próximo partido de Talleres de Córdoba

El defensor peruano Miguel Araujo llegó a Argentina tras disputar los partidos amistosos de la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor peruano Miguel Araujo llegó a Argentina tras disputar los partidos amistosos de la Selección Peruana.

Miguel Araujo se ha convertido en uno de los futbolistas peruanos que mejor rendimiento está teniendo en el fútbol del exterior. Titular en Talleres de Córdoba, el futbolista nacional acaba de llegar a Argentina tras disputar los encuentros amistosos que tuvo la Selección Peruana con Holanda y Alemania.

Mundo Deportivo de Argentina aseguró este martes que el exdefensor de Alianza Lima será titular en Talleres de Córdoba este domingo, cuando enfrente a Unión de Santa Fe el domingo a las 13:30 hora peruana por la Superliga Argentina.

La razón principal es que el técnico Juan Pablo Vojvoda ha encontrado en el peruano la seguridad que no tenía en las dos primeras fechas de la Superliga, donde la ‘T’ tuvo graves problemas defensivas. Además, no encontró la manera de suplirlo en el partido por Copa Argentina ante Rosario Central y en el amistoso con River Plate.

“(Miguel) Araujo jugó ante Gimnasia (LP) y Godoy Cruz de Mendoza, en lugar de Juan Komar, quien fue de la partida en su ausencia. Araujo jugó solamente ante Alemania, pero físicamente llegó entero, con lo cual volvería a formar la zaga junto con Carlos Quintana. El resto del equipo se definirá entre mañana y el jueves”, informó el medio argentino.

Miguel Araujo se ha ganado el titularato de su equipo desde la tercera fecha de la Superliga Argentina, generando muy buenos comentarios.