Peruanos en el Exterior

Luis Abram: su técnico en Vélez, Gabriel Heinze, elogió al defensa peruano

El técnico de Vélez Sarsfield, Gabriel Heinze, no se cansó de alabar al defensor peruano Luis Abram a quien considera pieza inamovible en el equipo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Vélez Sarsfield, Gabriel Heinze, no se cansó de alabar al defensor peruano Luis Abram a quien considera pieza inamovible en el equipo.

Se sigue ganando los aplausos. El gran momento de Luis Abram hace que todos lo destaquen y es que no solo sucede con la Selección Peruana, donde la última vez no solo anotó un gol, sino que reafirmó su lugar en la zaga central donde ha aportado salida limpia, rechazos seguros y sobretodo sobriedad.

Esto se debe al gran nivel que ha demostrado en su club, el Vélez de Argentina, donde su técnico Gabriel Heinze, lo ha tomado una de sus piezas inamovibles. En ese aspecto, el estratega argentino dio este viernes una conferencia de prensa, donde no se cansó de llenar de elogios al defensor peruano de 23 años. 

"Cuando habla hay que escucharlo un poquito, porque es un chico muy inteligente. Es un chico extraordinario", dijo en primer momento Heinze de Abram.

Asimismo, expresó a voz abierta que su deseo, en tanto siga siendo DT de Vélez, será mantenerlo en el club. Eso sí, espera que el presidente del club piense lo mismo, pues, asegura tiene aún mucho por crecer.

"Mientras yo sea entrenador de Vélez voy a hacer fuerza para que se quede, pero eso no depende de mí, depende del presidente. Lo que tenemos que hacer es que siga creciendo", añadió Heinze.

Finalmente, y no por eso menos importante, el estratega argentino contó que suele hablar y aconsejar mucho a nuestro compatriota, pues, claro está que al jugar en la misma posición en que lo hacía él, le hace mucho más fácil la tarea.

"Lo que uno le vuelca a Luis le nace porque juega en mi puesto, siempre le aconsejo cosas. A Luis le ha costado el ritmo argentino, pero cuando lo agarró no paró", concluyó.

Gran momento el que vive Luis Abram, quien querrá plasmar lo mismo con la Selección Peruana que se enfrenta a Uruguay en la fecha doble de amistosos, los próximos 11 y 15 de octubre, respectivamente. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com