Peruanos en el Exterior

Miguel Araujo sería compañero de Sergio Peña en FC Emmen

El defensor Miguel Araujo estaría pasando pruebas médicas para estampar su firma con FC Emmen de Sergio Peña. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor Miguel Araujo estaría pasando pruebas médicas para estampar su firma con FC Emmen de Sergio Peña. 

¿Encontró un destino? Luego de que muchos se mostraran preocupados por saber dónde continuaría su carrera Miguel Araujo, todo haría indicar que el defensor se ‘mudaría’ a la Eredivise para ponerse la camiseta de FC Emmen, equipo donde también se encuentra Sergio Peña

Según han señalado algunos medios, el joven jugador peruano se encontraría pasando las pruebas médicas de rigor en el hospital Scheper Ziekenhuis. De no presentar algún inconveniente en las próximas horas lo harían oficial y de inmediato se pondría a la par de sus nuevos compañeros. 

Recordemos que Miguel Araujo fue parte de la Selección Peruana que disputó la Copa América 2019 en Brasil. Sin embargo, se supo que no seguiría en Talleres de Córdoba de la Superliga Argentina y se hablaron de diversos equipos interesados en contar con el peruano. Esto, no se dio de la mejor manera y tuvo que esperar más de la cuenta para hallar un club.

De confirmarse su arribo a FC Emmen, es preciso recordar que compartirá vestuarios con un compatriota como Sergio Peña. El habilidoso jugador llegó en esta temporada a Holanda y ha logrado sumar algunos minutos e incluso ya anotó frente a Feyenoord por la Eredivisie. 

Este sería un plus para los dos, pero sobre todo para Araujo de poder adaptarse rápidamente a la idea del entrenador y del club. Y es que con un peruano más como Peña desde hace meses, la transición a una liga completamente nueva podría ser mucho más sencilla. 

En este campeonato, Emmen marcha en la casilla 14 con 7 puntos en los ocho encuentros disputados hasta el momento así que tener a un jugador de experiencia en zaga podría ser beneficioso para el conjunto holandés.

@DMontalvan

Hearing reports that Migu...

Ver tweet completo