Peruanos en el Exterior

Sin Beto da Silva, La Coruña perdió ante Girona en LaLiga SmartBank

Sin Beto da Silva convocado, Deportivo La Coruña cayó por 3-1 ante Girona en LaLiga SmartBank.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sin Beto da Silva convocado, Deportivo La Coruña cayó por 3-1 ante Girona en LaLiga SmartBank.

¡No se levantan! Deportivo La Coruña se sigue hundiendo en la tabla de posiciones de LaLiga SmartBank (Segunda División de España). Esta vez cayó por 3-1 ante Girona con los tantos de Borja García (24’), Marc Gual (38’) y Cristhian Stuani (83’), descontó Borja para los visitantes. El atacante Beto da Silva no fue parte del encuentro tras quedar fuera de la lista final.

Los dueños de casa mostraron una superioridad bien marcada desde el arranque del partido. Con dos extremos bien abiertos por los lados que superaban en el uno a uno a sus contrincantes. ‘Depor’, por su parte, era más conservador como esperando una ocasión propicia. 

Pero, poco o nada pudo hacer el guardameta visitante pues García rompió la paridad a los 24 minutos que obligaba a La Coruña a salir más y arriesgarse en a una contra que los deje mal parados. 

Sin embargo, sobre la recta final de la primera parte volvió a sacar ventaja el dueño de casa con el tanto de Gual que tras recibir muy bien de Alcalá puso el segundo que dejaba un tanto desmoralizados a su rival de turno.

En la segunda parte, el dominio local se notó, pero también las ganas del contrincante  que apenas a los 66 minutos festejaba con orgullo el primero y el que podía hacer que más adelante complicada a Girona. La visita lo buscó pero la falta de efectividad les jugó en contra.

Ya sobre el final, Stuani recibió de Saiz y ponía el 3-1 definitivo para escalar en la tabla y hundir en una crisis al equipo de Beto da Silva que ya lleva ocho encuentros sin victorias en el torneo doméstico de LaLiga SmartBank.

@RCDeportivo

Final do #GironaDépor en ...

Ver tweet completo

 

+ Artículos