Peruanos en el Exterior

Juan Reynoso dio a conocer su objetivo cercano con el Puebla

Juan Reynoso, nuevo técnico de Puebla, señaló para 'Las Voces del Fútbol' cuál es su principal tarea en el equipo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Juan Reynoso, nuevo técnico de Puebla, señaló para 'Las Voces del Fútbol' cuál es su principal tarea en el equipo.

Asume la responsabilidad. Este lunes se oficializó la llegada de Juan Reynoso al Puebla de México, quien a su vez fue presentado en sociedad para todos los medios del país azteca, dando palabras de agradecimiento al club de la ‘Franja’ por haber confiado en su capacidad para dirigir al primer equipo.

Bajo esa perspectiva, el popular ‘cabezón’ conversó con el programa ‘Las Voces del Fútbol’ del periodista deportivo, Pierre Manrique. El estratega fue claro al señalar cuál era su primer objetivo con el club, el cual viene pasando un momento no tan grato en la Liga MX, donde ocupa la penúltima casilla con apenas dos unidades. 

"La situación del equipo no es la mejor, pero la intención es alejarnos del descenso y enfocarnos en el siguiente torneo para pensar en cosas más grandes", dijo Reynoso en primer momento. 

Por otro lado, el estratega peruano no pudo dejar de hablar de su ex equipo, Real Garcilaso, del cual solo tuvo buenas palabras y explicó que en su momento no estuvo del todo de acuerdo con decisiones respecto a sus dirigidos.

"Me seducía mucho en ese momento dirigir a Real Garcilaso, no me arrepiento de haber aceptado y le estoy agradecido a la directiva. Simplemente no estuvimos de acuerdo en algunas decisiones", agregó.

Asimismo, el técnico fue consultado con respecto a la Selección Peruana, de la cual en su momento se habló podría dirigir. En ese sentido, de haber la posibilidad en un futuro, dijo: "Gareca todavía tiene mucho tiempo para estar en Selección Peruana. Si cuando su tiempo termina, yo estoy disponible veremos", indicó. 

Ante el pedido de Paolo Guerrero de no querer estar en los amistosos contra Ecuador y Brasil, opinó: "Aplaudo la decisión de Guerrero y la transparencia de Gareca. Paolo no está matando a nadie, hoy por hoy el momento de su club es más importante".

Finalmente, y no por eso menos importante, se expresó sobre el difícil momento que pasa en lo futbolístico Christian Cueva, de quien señaló solo se trata de una cuestión de confianza para que encuentre su mejor desempeño. 

"Se termina opinando más sobre lo mediático que por sus capacidades. Él puede jugar en cualquier equipo del mundo. Solo hay que darle la confianza como lo hace Ricardo", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com