Peruanos en el Exterior

Miguel Trauco se perderá por lesión partido de Saint Etienne

Printant Ghislain, DT de Saint Etienne, confirmó que Miguel Trauco se perderá el partido ante Lille por la Ligue 1. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Printant Ghislain, DT de Saint Etienne, confirmó que Miguel Trauco se perderá el partido ante Lille por la Ligue 1. 

Una mala noticia llegó para Miguel Trauco luego de que se confirmara una lesión que lo dejará fuera del partido entre Saint Etienne y Lille por la tercera jornada de la Ligue 1 de Francia. Fue su propio entrenador, Printant Ghislain, quien anunció la ausencia del lateral el próximo enfrentamiento. 

Jean-Eudes Aholou está disponible, es la buena sorpresa de la semana. Por el contrario, Miguel Trauco (pesadez detrás del muslo), Honorat Franck (mandíbula operada), Gabriel Silva, William Saliba y Wesley Fofanaa no podrán ser tomados en cuenta”, afirmó el estratega en conferencia de prensa. 

A Trauco solo le quedará recuperarse para volver a ser tomado en cuenta tal y como sucedió en los últimos encuentros de Saint Etienne. El equipo del incaico afrontará una semana complicada en cuanto a lo deportivo pues a mitad de semana estará Lille y el domingo hará lo propio ante Marsella, uno de los favoritos del torneo francés.

No quiero que Lille lleve el juego a su cuenta porque usa su tiempo defendiendo. Sabemos que la temporada pasada tuvimos dificultades contra los equipos grandes. Saint-Etienne no ha ganado en Lille en mucho tiempo. Tenemos que ir con la ambición de querer hacer algo”, agregó el DT.

Por último, Ghislain se refirió a lo que quiere alcanzar al mando de su equipo en cuanto al nivel de juego para la presente temporada. Su objetivo, claro está, es pelear por clasificar a una copa internacional.

Me gustaría ver a mi equipo demostrar un mayor dominio colectivo. Frente a Brest, estábamos en el registro en el que queríamos estar: extender el bloque, pasar por los lados. Ahora, tenemos que progresar colectivamente. Ten más verticalidad en nuestro juego para poner las defensas enemigas en dificultad”, finalizó. 

@ASSEofficiel

?? @GPrintant : ?? "Jean-...

Ver tweet completo