Peruanos en el Exterior

Atlas, con Anderson Santamaría, igualó con Tigres en la Liga MX

El defensor Anderson Santamaría fue titular en el empate 1-1 de Atlas ante Tigres por la séptima jornada de la Liga MX.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor Anderson Santamaría fue titular en el empate 1-1 de Atlas ante Tigres por la séptima jornada de la Liga MX.

Atlas se dejó empatar sobre el final por Tigres y no pudo sumar los 3 puntos en su casa. El 1-1 fue convertido por Barcelo (56') en los locales, mientras que Dueñas (94') puso la igualdad en este encuentro correspondiente a la fecha 7 de la Liga MX. El defensor Anderson Santamaría fue titular en el conjunto 'rojinegro' y jugó los 90'.

Pese a que fue local, Atlas solo pudo empatar en su fortín y de hecho pudo incluso perderlo pues apenas a los 28 minutos, Gignac desperdiciaba un penal para los visitantes. Aún así, fueron los jugadores de Tigres quienes se mostraban más decididos en los metros finales del campo rival.

En el complemento se abriría la cuenta. El primero en hacer el gol fue Barcelo, que a los 56 minutos sacó provecho de un excelente pase de Isijara para vencer al portero Guzmán. Era la ventaja local que pudo darle la calma necesaria aunque solo por algunos minutos.

Tigres adelantó sus líneas en busca del empate, atacó por las bandas y con centros peligrosos al corazón del área. Tantos intentos lograron tener su recompensa cuando a los 94 minutos, en la última jugada, Dueñas aparecía para poner el 1-1 y silenciar a todo el estadio en Jalisco. 

@atlasfc

Termina el partido en Jal...

Ver tweet completo

PREVIA

Atlas recibe este martes 27 de agosto a Tigres desde las 19:00 horas de Perú (00:00 horas GMT) en el Estadio Jalisco de Guadalajara. El encuentro corresponde a la séptima jornada de la Liga MX y tendría como parte del equipo titular a Anderson Santamaría en los locales. Recuerda que puedes ver este resultado y el de otras ligas en Futbolperuano.com

REVIVE LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

@atlasfc

El once inicial de este p...

Ver tweet completo
@TigresOficial

Conoce la formación que u...

Ver tweet completo

Los dueños de casa quieren recuperar el paso en la competencia azteca y tras dos derrotas consecutivas solo piensan en ganar en su estadio para volver a meterse a la pelea por los primeros lugares. Por ahora, marchan 10mos con 9 unidades.

Atlas buscará hacerse fuerte como local y para ello apostará por su mejor oncena para sacar un valioso resultado ante uno de los protagonistas del torneo mexicano como lo es un Tigres llenos de figuras. 

El rival, no será nada sencillo de vencer y más aún porque tiene ya cuatro partidos consecutivos invictos: dos victorias y dos empates. Esto los ha puesto en la casilla 4 con 11 unidades y a cuatro del líder Santos Laguna. 

Fuera de casa quieren conservar los buenos resultados conseguidos en las últimas visitas donde pudo vencer a Pumas por la mínima diferencia y luego empató, precisamente, ante el puntero Santos. 

Sin duda un gran partido en la previa que enfrenta a dos escuadras con distintos objetivos cercanos, mientras Tigres quiere mantener su racha positiva, Atlas planea romper las estadísticas para empezar a escalar en la tabla.