Peruanos en el Exterior

Con Edison Flores los 90', Morelia igualó ante San Luis en la Liga MX

Monarcas Morelia, con Edison Flores de titular, igualó 1-1 ante San Luis por la jornada 7 de la Liga MX.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Monarcas Morelia, con Edison Flores de titular, igualó 1-1 ante San Luis por la jornada 7 de la Liga MX.

Monarcas Morelia no pudo sumar los tres puntos en su visita a San Luis y terminó igualando 1-1 sobre el final por la Liga MX. Los goles del encuentro fueron de Nicolás Ibáñez (40') en los locales, empató Sebastián Vegas (81') para la 'monarquía'. Edison Flores fue titular y jugó los 90'. 

Un partido lleno de emociones fue lo que ofrecieron ambas escuadras y es que el juego estuvo caragado de todo: goles, expulsiones, penales y hasta penales fallados. Apenas a los 2 minutos los dueños de casa ya se quedaban con uno menos debido a la roja a Maya. 

Esto, sin embargo, no mermó en el desempeño local, que con inteligencia logró ponerse arriba en el marcador a través de Ibáñez a los 40 minutos, como para ir al descanso y rearmarse en la zona defensiva. 

En el complemento, Morelia ensayó dos variantes, pero no hizo la diferencia. Por eso, a los 47 minutos Ibáñez fallaría un penal que pudo liquidar todo. Todo se hizo más peleado cuando Sánchez y Lezcano vieron la roja en cada equipo. 

Los espacios parecieron favorecer a los visitante que a los 81' hallaban el gol del empate por medio de Vegas. Este tanto fue el definitivo y dejó a Monarcas con la posibilidad de sumar un punto en su visita al campo de San Luis.

@FuerzaMonarca

¡Culmina el encuentro en ...

Ver tweet completo

PREVIA

Monarcas Morelia visita este martes 27 de agosto a San Luis desde las 19:00 horas de Perú (00:00 horas GMT) en el Estadio Alfonso Lastras de la ciudad. El encuentro corresponde a la séptima jornada de la Liga MX y tendrá a Edison Flores como titular en la ‘Monarquía’. Recuerda que puedes ver este resultado y el de otras ligas en Futbolperuano.com

REVIVE TODAS LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

@FuerzaMonarca

?? Alineación confirmada ...

Ver tweet completo

Dirigido por Alfonso Sosa, el 'Atleti mexicano' venció el pasado viernes por 1-2 al Veracruz y subió al decimocuarto lugar de la clasificación con siete unidades, a solo dos de la zona de clasificación.

Después de una sorpresiva goleada en contra el 10 de agosto ante las Chivas de Guadalajara, el equipo empató con el campeón Tigres a pesar de jugar con un hombre menos y derrotó al Veracruz; si suma tres unidades ante Morelia habrá estabilizado su estatus en el torneo y estará en condiciones de aspirar a más.

En su estadio, el Morelia superó por 2-0 a los Pumas UNAM del entrenador español Michel el pasado viernes en el estreno del entrenador argentino Pablo Guede. El equipo está enfocado en recuperarse de un mal inicio de campeonato, lo cual aumenta el interés del duelo.

Ese partido y el del Querétaro en casa de los Tiburones de Veracruz darán inicio a la jornada de entre semana que se extenderá hasta el jueves.

EFE y Futbolperuano.com