Peruanos en el Exterior

Juan Reynoso brindó su primera conferencia y dirigió a Puebla

Juan Reynoso brindó su primera conferencia como entrenador de Puebla. También pudo trabajar con sus nuevos dirigidos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Juan Reynoso brindó su primera conferencia como entrenador de Puebla. También pudo trabajar con sus nuevos dirigidos.

Puebla pudo presentar este lunes en conferencia de prensa a su nuevo entrenador para la presente temporada, Juan Reynoso. El peruano llega a México para lo que ha calificado como el mayor reto de su carrera profesional desde que dirige. Además, pudo sumar su primer entrenamiento con el primer equipo en busca de levantar en la Liga MX.

Este equipo no merece estar en la situación en la que está. Trabajaremos duro para revertir este inicio. Ahora tengo más herramientas. Sin duda, por el equipo, este es el reto más importante de mi carrera hasta ahora”, fue lo primero que dijo el estratega incaico para la prensa del país azteca. 

Y aunque en México lo vieron por última vez como asistente técnico, muchos no dudan de las capacidades del ‘Cabezón’ para asumir el mando de Puebla y sacarlo de la difícil situación en la que se encuentra actualmente en el campeonato. Por ello, Reynoso no dudó en dar algunos conceptos de lo que buscará en su equipo.

Apuesto mucho a que sin un buen control y pase la jugada ofensiva no progresa. En defensa si uno no juega con la intención del rival y no corre antes de él se complica. Si no entiendes el juego no puedes jugar”, agregó. 

Pero así como su gran objetivo cercano es cumplir un buen papel al mando de Puebla en esta temporada, no pudo ocultar su deseo de dirigir en algún momento a la Selección Peruana.

Es una meta pendiente, siempre lo he dicho en mi país para intentar llegar y luego consolidarme, primero tengo que hacer la diferencia en el extranjero y hoy se me presenta una linda oportunidad y daré todo para no desaprovecharla y seguro en el mediano plazo, Dios quiera regresar a mi país como el técnico de la Selección”, finalizó Juan Máximo Reynoso.

@ClubPueblaMX

???? ¡Juan Reynoso ya est...

Ver tweet completo