Peruanos en el Exterior

Iván Santillán anotó para la victoria de Veracruz, Sub 20, sobre Querétaro

El defensor peruano Iván Santillán estuvo presente en el encuentro reservista frente a Querétaro. El jugador anotó el segundo tanto para Veracruz.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor peruano Iván Santillán estuvo presente en el encuentro reservista frente a Querétaro. El jugador anotó el segundo tanto para Veracruz.

Cuando todo parecía que el defensor peruano, Iván Santillán estaría en el primer equipo de Tiburones Rojos de Veracruz por la jornada 7 de la Liga MX, finalmente tuvo minutos con el cuadro de la reserva. Sí, el lateral, ex Real Garcilaso, estuvo presente con la Sub 20, incluso pudiendo anotar el segundo tanto de la victoria de su club sobre Querétaro.

Este encuentro se llevó acabo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, en la que la escuadra ‘tiburón’ pudo sacar tres puntazos ante los ‘Gallos Blancos’. Situación bastante diferente al primer equipo que hace cuatro fechas no logra salir a flote en el principal campeonato azteca.

Un partido que no comenzaría de la mejor forma ya que apenas a los cuatro minutos de iniciado el partido, Rafael Hernández pudo adelantar a la visita luego de que un tiro libre que quedo chocó en la barrera, le quedara para conectar el disparo cruzado y vencer la valla del portero Esteban Lecourtois. 

Para la segunda parte, la historia sería distinta ya que el equipo entendió que el desarrollo del juego no estaba como para verse superados. Bajo esa perspectiva llegó el empate, gracias a Raymundo Fulgencio, quien en una jugada personal se sacó la marca de la defensa y encontró su perfil para poner la paridad.

No contentos con eso, Veracruz fue por más y en ese sentido, fue el peruano Iván Santillán la pieza clave para poder poner el tanto del triunfo, dar vuelta al resultado y permitir que el equipo Sub 20 llegue a los 11 puntos, consolidándose en los primeros puestos de la tabla acumulada.

Cabe resaltar, que el equipo principal de Tiburones Rojos de Veracruz pasa un contraste ya que apenas con una unidad se encuentra en el fondo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com