Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con Luis Abram, Vélez igualó 2-2 ante Gimnasia por la Copa Liga Profesional de Argentina

Luis Abram fue titular para este duelo ante el Gimnasia que dirige Diego Maradona.

Actualización
Luis Abram jugó los 90 minutos del partido. Foto: Twitter @Velez
Luis Abram jugó los 90 minutos del partido. Foto: Twitter @Velez

Luis Abram fue titular para este duelo ante el Gimnasia que dirige Diego Maradona.

Vélez igualó 2-2 con Gimnasia y Esgrima de La Plata por la segunda jornada de la Copa Liga Profesional de Argentina. Luis Abram disputó los 90 minutos del compromiso y ahora deberá partir hacia Perú para los duelos de Eliminatorias ante Chile y Argentina.

Un partido que se inclinó rápidamente a favor del 'Fortín' tras anotación de Almada a los cinco minutos de la primera parte. Buen remate de la joven promesa de Vélez que puso por delante al elenco de la visita sobre el cuadro que dirige Diego Maradona.

Para el complemento, Vélez se complicó solo tras un penal que generó Gianetti, quien no solo favoreció a Gimnasia con el tiro de penal, sino que recibió la segunda amarilla para ver la roja sobre los 54 minutos. García no falló desde los 11 pasos y puso el empate en casa.

Todo se venía cuesta arriba para el equipo de Luis Abram que Carbonero se hizo presente a los 68 minutos para el 2-1 a favor de Gimnasia. Un golpe duro para el elenco 'Fortín' que no podía ordenarse en el campo tras expulsión de Gianetti.

Sin embargo, el coraje del plantel sirvió para que Orellano se haga presente en los descuentos (91') y selle el empate defitnitivo de 2-2 ante Gimnasia. De esta manera, Gimnasia sigue líder del grupo 6 con cuatro unidades, mientras que Vélez de Abram es tercero con dos puntos.

?? Final en La Plata. Con...

Ver tweet completo

Previa

Gimnasia y Esgrima de La Plata vs Vélez se enfrentan este domingo 8 de noviembre a las 14:15 hora peruana (19:15 horas GMT) por la fecha 2 del grupo 6 de la Copa Liga Profesional de Argentina. Luis Abram ha sido convocado y podría sumar minutos en este compromiso. Sigue el Gimnasia y Esgrima de La Plata vs Vélez EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 2 del grupo 6 de la Copa Liga Profesional de Argentina en vivo por Futbolperuano.com en la sección de Fútbol por TV. Un duelo vital para cada escuadra ya que quieren ubicarse en el primer lugar de su grupo. El cuadro de Maradona logró debutar de gran manera, mientras que el 'Fortín' igualó 1-1 ante Huracán en su debut de este certamen argentino.

Es preciso indicar, que el anterior duelo no pudo estar presente el peruano, ya que lo guardaron para el choque por Copa Sudamericana ante Peñarol, el cual lograron clasificar a octavos de final en tierras 'charrúas'.

Alineaciones confirmadas

@gimnasiaoficial

???? Así forma #Gimnasia ...

Ver tweet completo

 

? ¡Así forma El Fortín! ?...

Ver tweet completo

Convocatoria

?? Mauricio Pellegrino co...

Ver tweet completo