Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Wilder Cartagena, Godoy Cruz cayó 1-0 ante Banfield por la fecha 2 de la Copa Liga Profesional de Argentina

Wilder Cartagena ingresó a los 50 minutos, en la derrota de Godoy Cruz.

Wilder Cartagena ingresó a los 50 minutos del encuentro. Foto: Twitter Difusión
Wilder Cartagena ingresó a los 50 minutos del encuentro. Foto: Twitter Difusión

Wilder Cartagena ingresó a los 50 minutos, en la derrota de Godoy Cruz.

Por la segunda jornada de la Copa Liga Profesional de Argentina, Godoy Cruz sigue sin recuperar paso y cayó este sábado por 1-0 ante Banfield, en el Estadio Florencio Sola de Buenos Aires. El volante peruano Wilder Cartagena no pudo ser del arranque, pero ingresó a los 50 minutos en lugar de Andrada.

Un partido intenso, que en su primera mitad careció de ocasiones de peligro de parte de ambos cuadros que a priori, lo hizo mucho más cortado que bien jugado. Prueba de ello fueron las tarjetas amarilla de amonestación para Cuero y Maldonado, previo a irse al descanso sin goles.

Ya para la segunda parte, la 'Tomba' apostó por un sistema de recuperación y por lo propio realizó el ingreso de nuestro compatriota en el mediocampo. Lastimosamente, poco después de su ingreso, Mauricio Cuero (58'), anotaría tras una jugada en individual en la que pudo definir con toda la tranquilidad.

Ello en cambio, no le quitó la tranquilidad a Godoy, que siguió yendo al frente en busca de la igualdad rápida. Para su mala suerte, pese a todo el esfuerzo dejado en el campo, el tiempo no alcanzó para que el resultado cambie en el pitazo de los 90' cumplidos.

Con este resultado, las opciones se le van acabando aparentemente a Godoy Cruz de Wilder Cartagena, que marcha último en el Grupo 3 con cero puntos. Mientras que, Banfield logra los seis puntos y lidera con comodidad.

@ClubGodoyCruz

#CopaLigaProfesional ?? ...

Ver tweet completo