Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Aldair Rodríguez, América de Cali cayó 2-0 ante Millonarios por la fecha 18 de la Primera A de Colombia

Aldair Rodríguez  ingresó a los 70 minutos del duelo ante Millonarios por la Primera A de Colombia.

Actualización
Aldair Rodríguez jugó los últimos 20 minutos en América de Cali. Foto: Twitter @AmericadeCali
Aldair Rodríguez jugó los últimos 20 minutos en América de Cali. Foto: Twitter @AmericadeCali

Aldair Rodríguez  ingresó a los 70 minutos del duelo ante Millonarios por la Primera A de Colombia.

En el marco de la fecha 18 del Torneo Apertura de la Primera A de Colombia, América de Cali no pudo en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, y cayó por 2-0 ante Millonarios. El delantero peruano Aldair Rodríguez ingresó a los 70 minutos del partido, y poco fue lo que pudo hacer para evitar que el equipo 'escarlata' sume de a tres.

Un partido que iniciaría con una propuesta interesante para los 'rojos', que tenían en claro que adueñarse del balón sería necesario para llevar el duelo a su ritmo. En esa línea, el cuadro de Cali generó mucho peligro, principalmente con Adrián Ramos. 

Lastimosamente, la falta de tranquilidad le terminó jugando en contra y se irían al descanso con el marcador en cero.

Ya para la segunda mitad, los 'diablos rojos' se vieron sorprendidos con un penal en apenas 52 minutos, que cambió en gol Ayron Del Valle, quien además cumplió con el lema de la 'ley del ex'. El atacante no se puso nervioso y puso en ventaja a la visita.

Esto llevó al entrenador, Juan Cruz Real, modificar su oncena haciendo el ingreso de Aldair Rodríguez (70'), en lugar de Arrieta. No obstante, esto no fue suficiente y ya con todo el equipo buscando el empate a como dé lugar, América de Cali dio espacios a su rival y Quiñones apareció para sentenciar el duelo a los 94'.

Con este resultado, América de Cali cae al quinto puesto con 30 unidades, mientras que, Millonarios con 24 puntos asciende a la undécima casilla.

@AmericadeCali

AMÉ ?? MIL [0-2] |90’ +5...

Ver tweet completo

Previa del partido:

En el marco de la fecha 18 de la Primera A de Colombia, América de Cali se enfrentará este sábado desde las 20:30 hora peruana (1:30 horas GMT) a Millonarios, en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero. El delantero peruano Aldair Rodríguez fue convocado y podría sumar minutos en el cuadro 'escarlata'. Revive el partido entre América de Cali y Millonarios AQUÍ.

Disfruta de cada una de las incidencias del duelo por la decimooctava jornada de la Primera A de Colombia EN VIVO ONLNE por Futbolperuano.com. El combinao de América de Cali llega en alza tras dos victorias consecutivas que le han permitido obtener la tercera casilla de la tabla con 30 puntos y que en el papel lo lleve a ser el favorito.

Sin embargo, el equipo 'azul y blanco' no pasa un momento tan diferente y va por el 'golpe' fuera de casa. La estadística marca que en esta temporada se han enfrentado en dos amistosos en el mes de enero, y la estadística le da ventaja a la escuadra de nuestro compatriota, con una vicoria y un empate.

Alineaciones confirmadas:

@AmericadeCali

???? Así formaremos esta ...

Ver tweet completo