Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Miguel Trauco fue convocado en Saint Étienne para duelo con Olympique Lyon por la jornada 10 de la Ligue 1

Miguel Trauco vuelve a la acción con el Saint Étienne, que buscará llevarse el 'derby' ante Olympique de Lyon.

Miguel Trauco fue convocado para el duelo con Lyon. Foto: Twitter @ASSEofficiel
Miguel Trauco fue convocado para el duelo con Lyon. Foto: Twitter @ASSEofficiel

Miguel Trauco vuelve a la acción con el Saint Étienne, que buscará llevarse el 'derby' ante Olympique de Lyon.

¡Vuelve al ruedo! Las buenas noticias llegaron durante la semana, cuando se conoció que el lateral izquierdo, Miguel Trauco, pudo recuperarse de su lesión en tiempo récord y volvió a los entrenamientos del Sain Étienne de Francia.

Y es que a menos de una semana para que la Selección Peruana vuelva al ruedo para las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Qatar 2022, es vital que todos los compatriotas que militan en el exterior puedan llegar en óptimas condiciones.

En el radar se encuentra casualemnte el defensa peruano, quien luego de algunas semanas ausente fue convocado en el cuadro 'verde' para el duelo frente al Olympique de Lyon programado para este domingo 8 de noviembre, a partir de las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT).

La noticia se dio a conocer mediante las redes sociales del club, en el que Trauco vuelve a recibir la confianza de su técnico, Claude Puel, para el 'derby del ródano'. 

De esta forma, al conocerse la ausencia de Harold Moukoudi, el porcentaje de que Miguel Trauco pueda ser titular en la escuadra visitante, es bastante alto. Oportunidad además que tratará de aprovechar al máximo sabiendo que no goza, desde hace mucho, de la titularidad y de paso sacar de la mala racha a su equipo, que con 10 puntos, no logra salir victorioso hace cinco partidos.

Sin lugar a dudas que esta noticia llega en el mejor momento teniendo en cuenta que el próximo viernes 13 de noviembre la Selección Peruana se verá las caras con Chile, en Santiago, a partir de las 18:00 hora peruana . Cuatro días después, hará lo propio ante Argentina desde las 19:30 horas.

@ASSEofficiel

?? @MoukoudiH et @mtrauco...

Ver tweet completo