Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alejandro Duarte fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Sportivo Luqueño

Alejandro Duarte pudo posar oficialmente con la camiseta de Sportivo Luqueño.

Alejandro Duarte fue convocado en Sportivo Luqueño para este fin de semana. Foto: Twitter @SpLuquenOficial
Alejandro Duarte fue convocado en Sportivo Luqueño para este fin de semana. Foto: Twitter @SpLuquenOficial

Alejandro Duarte pudo posar oficialmente con la camiseta de Sportivo Luqueño.

¡Es oficial! Lo que venía siendo un secreto a voces y tras varias semanas esperando que llegue el trasnfer, este sábado el joven portero, Alejandro Duarte, fue presentado oficialmente como nueva incorporación de Sportivo Luqueño de la Primera División de Paraguay para esta temporada 2020.

"Bienvenido Alejandro Duarte al club con más pasión", anunció este fin de semana el cuadro 'auriazul' en sus redes sociales, que es acompañada por la imagen de nuetro compatriota con la indumentaria del club.

Como se sabe, Duarte de 26 años llegó en el mez de marzo a Sportivo Luqueño procedente del Zacatepec de la Segunda División de México (Ascenso MX), donde pudo gozar de titularidad en cada uno de los encuentros. Lastimosamente, debido a la pandemia por COVID-19, la federación del país azteca decidió anular el ascenso por lo menos, hasta los próximos seis meses.

Dicho esto, y ya con todos sus papeles en regla, la noticia aún mejor para Alejandro Duarte es que podría conseguir su debut en un tiempo no tan alejado. Pues, este domingo 8 de noviembre, el Sportivo Luqueño enfrentará a Nacional, en el Estadio Feliciano Cáceres, en el marco de la cuarta jornada del Torneo Clausura.

Bajo esa premisa, Duarte fue convocado por su entrenador, Carlos Paredes, y podría estar a la expectativa para verlo actuar con su nueva 'mica'. No obstante, el guardameta titular en los tres palos de Sportivo Luqueo es el argentino Nicolás Campisi, con quien deberá luchar palmo a palmo por el puesto.

Actualmente, el Sportivo Luqueño marcha en la quinta posición de la tabla del Torneo Clausura de Paraguay, con seis puntos.

@SpLuquenOficial

¡Bienvenido Alejandro Dua...

Ver tweet completo

 

@SpLuquenOficial

?? Los convocados del Kur...

Ver tweet completo