Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

DC United de Edison Flores no logró los playoffs de la MLS tras caer 3-2 ante Montreal Impact

Edison Flores jugó los 90 minutos del partido, mientras que Yordy Reyna ingresó a los 77'.

Actualización
Edison Flores y Reyna quedaron fuera de los playoffs. Foto: Twitter DC United
Edison Flores y Reyna quedaron fuera de los playoffs. Foto: Twitter DC United

Edison Flores jugó los 90 minutos del partido, mientras que Yordy Reyna ingresó a los 77'.

DC United cayó 3-2 ante Montreal Impact y se despidió de todas las chances de acceder a los playoffs de la MLS. Edison Flores estuvo presente los 90 minutos y dio una asistencia para el segundo gol de su equipo. Por su parte, Yordy Reyna ingresó a los 77' pero poco pudo hacer para revertir el marcador adverso.

Un partido que inició favorable para el elenco de nuestros compatriotas, quienes lograron abrir el marcador sobre los nueve minutos tras anotación de Pines. Un buen remate de cabeza para poner adelante al plantel de Washington. No obstante, Krkic aprovechó un balón suelto dentro del área para empatar a los 13 minutos el cotejo.

Sobre los 33', un tiro de esquina fue cobrado por Edison Flores para la cabeza de Kamara, quien con un buen remate puso el 2-1 parcial para que DC United se vaya al descanso con el marcador a favor.

Para el complemento, un balón parado fue bien aprovechado por Wanyama quien no dudó en rematar de cabeza y poner el empate sobre los 74'. Un golpe duro para el elenco de nuestros compatriotas que no encontraban los caminos correctos para sostener su ventaja.

Yordy Reyna ingresó a los 77' y no pudo aportar mucho en el ataque de DC United. Fue así que a los 88' apareció Quioto en un buen contraataque para decretar la remontada agónica con un 3-2 que lo ponen en los playoffs de la MLS, dejando afuera al equipo de nuestro compatriotas.

@dcunited

Donny with the header!!@A...

Ver tweet completo

 

@impactmontreal

Le 4?e but de la saison p...

Ver tweet completo

 

@dcunited

.@OlaKamara gives DCU the...

Ver tweet completo

 

@impactmontreal

La marque est égale grâce...

Ver tweet completo

 

@impactmontreal

Notre meilleur marqueur e...

Ver tweet completo

Previa

DC United vs Montreal Impact se enfrentan este domingo 8 de noviembre a las 15:30 hora peruana (20:30 horas GMT) por la MLS. El peruano Edison Flores ha sido convocado para este compromiso y espera conseguir el triunfo para acceder a los playoffs de este certamen. Sigue el DC United vs Montreal Impact EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la MLS en vivo por Futbolperuano.com en la sección de Fútbol por TV. Un duelo importante para el elenco de nuestro compatriota, quien necesita de los tres puntos para hacerse con los playoffs de este certamen. No obstante, deberá estar pendiente de otros resultados para así afirmar su presencia en este torneo.

Edison Flores está entre la espada y la pared en pleno compromiso, ya que ha sido convocado a la Selección Peruana y anhela estar en los choques ante Chile y Argentina por Eliminatorias. No obstante, de clasificar a los playoffs, DC United podría negar el permiso de 'Orejas' a la Bicolor y así nuevamente ser una de las grandes bajas para Ricardo Gareca. De darse lo contrario, la FPF tendría que intervenir con el plantel de Washington para que nuestro compatriota llegue a nuestro país en los próximos días.

Alineaciones confirmadas

@dcunited

Our Starting XI for #Deci...

Ver tweet completo