Peruanos en el Exterior

Con Pizarro, Werder Bremen cayó ante Hoffenheim en la Bundesliga

Werder Bremen no pudo en su visita al campo de Hoffenheim y perdió por 3-2 en la Bundesliga. Claudio Pizarro ingreós a los 87'.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Werder Bremen no pudo en su visita al campo de Hoffenheim y perdió por 3-2 en la Bundesliga. Claudio Pizarro ingreós a los 87'.

Werder Bremen no pudo celebrar fuera de casa y peridó por 3-2 ante Hoffenheim en la segunda fecha e la Bundesliga. Los goles de la contienda fueron convertidos por Fuukrug (42') y Osako (81') para los 'Lagartos', lo dieron vuelta Bicakcic (54'), Bebou (59') y Kaderabek (87') para los locales. El atacante Claudio Pizarro ingresó a los 87 minutos de juego. Recuerda que puedes revisar la tabla y resultados de la liga en Futbolperuano.com

Dos tiempos completamente distintos fue el que ofrecieron ambos conjuntos. En el primero si bien mostraron ganas de querer ganarlo, no se mostraban eficacez y dejaban pasar oportunidad tras oportunidad de hacer alguna diferencia.

Recién sobre los 42 minutos, un cabezazo de Fullkrug sería el encargado de hacer la diferencia y abrir la cuenta para los visitantes. El tanto les permitió ir a los vestuarios con otra mentalidad y más tranquilidos para afrontar el retorno. 

En el complemento, sin embargo, el dueño de casa se mostró superior y quedó plasmado con los dos goles rápidos que se marcaron. El empate transitorio lo puso Bicakcic a los 54 y el segundo lo logró Bebou a los 59 minutos pese a la revisión VAR. 

Todo se ponía puesta arriba para los 'Lagartos' pues no solo estaban abajo en el marcador sino que perdían a Eggestein por doble amarilla. Así, con un hombres. se replegó atrás y de hecho un error defensivo fue lo que le dio el espacio a Osako para sacarse un marca y poner el 2-2. 

Cuando ya todo estaba acabando y parecía que partirían los puntos, Kaderabek logró poner de cabeza el 3-2 con el que Hoffenheim lo daba vuelta. Era el minuto 87 y la visita quería rescatar al menos un punto, de ahí el ingreso de Pizarro para ganar en el juego aéreo. Lamentablemente, no lograron igualar.

@werderbremenES

90'+5 Fin del encuentro. ...

Ver tweet completo

PREVIA

Werder Bremen visita este sábado 24 de agosto a Hoffenheim desde las 08:30 horas de Perú (13:30 horas GMT) en el Estadio Wirsol Rhein-Neckar Arena. El encuentro corresponde a la segunda jornada de la Bundesliga y volvería a tener la presencia de Claudio Pizarro en los ‘Lagartos’. Recuerda que puedes ver los resultados de este partido y otras ligas en Futbolperuano.com

REVIVE TODAS LAS INCIDENCIAS DEL ENCUENTRO AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

@werderbremen_en

Team news ?? Here's ho...

Ver tweet completo
@achtzehn99_en

LINE-UP ? This is our ...

Ver tweet completo

Los visitantes buscarán recuperar los puntos perdidos en la fecha anterior donde cayeron en casa por 3-1 ante Dusseldorf. Aquella derrota significó un golpe duro para Bremen que venía de una buena pretemporada y con partidos amistosos en los que supo imponerse. El debut con caída dejó algunos errores en evidencia que seguro corregirán en esta fecha. 

El cuadro del peruano tendrá que hacer fuera de casa un partido inteligente y dejar atrás la temporada pasada donde no les fue muy bien cuando tuvieron que ser visitantes. Ahora, con un nuevo campeonato recién comenzando, tendrán que ser más agresivos en sus líneas para lograr la victoria.

Al frente, sin embargo, estará un equipo que también apuesta por el triunfo pues cayó en la primera jornada por la mínima diferencia ante Frankfurt. Este tropiezo fue difícil, pero nada que no puedan revertir en casa, han señalado los jugadores. 

Hoffenheim dispondrá de su mejor oncena para imponerse ante su público y festejar sus primeros 3 puntos de la competición alemana. Saben que todo recién comienza pero será clave sumar la mayor cantidad de unidades en sus primeras presentaciones.