Peruanos en el Exterior

Al Hilal, de André Carrillo, tiene rival en final de Champions League de Asia

Al Hilal, de André Carrillo, tendrá como rival a Urawa Red Diamonds de Japón en la final de la Champions League de Asia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Al Hilal, de André Carrillo, tendrá como rival a Urawa Red Diamonds de Japón en la final de la Champions League de Asia.

¡Ya conoce a su rival! André Carrillo logró meterse a la gran final de la Champions League  de Asia con mucha angustia. Sin embargo, el objetivo se cumplió y este jueves se conoció que Urawa Red Diamonds de Japón será el último rival de Al Hilal para quedarse con el título del certamen. 

El cuadro japonés confirmó su presencia en esta importante instancia luego de vencer por 3-0 en el global a Guangzhou Evergrande de China. Con este resultado, pelearán por el título del continente asiático. Recordemos que Urawa Red Diamonds ya sabe lo que es levantar este trofeo pues lo hizo en las temporadas 2007 y 2017.

Por el lado de Al Hilal, cabe señalar que ellos se metieron a la final de manera muy justa pues perdieron en casa 2-4, pero gracias al resultado conseguido en la ida pudo imponerse en el global por 6-5. Esto fue más que suficiente para que el peruano puede luchar por la copa internacional. 

El cuadro de Arabia Saudita también es un ‘conocido’ de esta clase de partidos ya que se alzó con el título en las ediciones de 1992 y 2000. Ahora, están frente a una nueva opción de sellar la temporada con un logro más que importante. Cabe resaltar que la final se jugará en partidos de ida y vuelta en noviembre.

PARTIDOS POR LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE DE ASIA

  • Al Hilal vs Urawa Red Diamonds - 11 de noviembre en Arabia Saudita (IDA)
  • Urawa Red Diamonds vs Al Hilal - 24 de noviembre en Japón (VUELTA)