Europa League

¿A qué hora jugará Saint Etienne de Miguel Trauco por la Europa League??

Este jueves 24 se llevará a cabo la tercera fecha de la Europa League. Saint Etienne de Miguel Trauco se mide a Oleksandriya.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este jueves 24 se llevará a cabo la tercera fecha de la Europa League. Saint Etienne de Miguel Trauco se mide a Oleksandriya.

La semana de fútbol está más que cargada con las distintas competencias tanto en Sudamérica como en el 'viejo continente'. Y es precisamente, allá donde algunos peruanos verán acción con sus respectivos clubes. Ese es el caso de Miguel Trauco que espera ser considerado como titular en Saint Etienne para la nueva fecha de la Europa League. El peruano se ha entrenado con normalidad en tierras francesas y ya piensa en Oleksandriya, rival del grupo I.

Lo primero que hay que señalar es que el partido entre ambas escuadras está programado para este jueves 24 de octubre desde las 11:55 horas de Perú (16:55 horas GMT) en la casa de Saint Etienne, el Estadio Geoffroy-Guichard. Este será el tercer encuentro que afrontan los franceses en esta fase de grupos y en donde buscarán escalar posiciones.

El dueño de casa todavía no sabe lo que es festejar en el certamen europeo, pues en las dos primeras fechas cosechó una derrota de 3-2 ante Gent y luego solo igualó contra Wolfsburgo por 1-1. Estos resultados lo pusieron en la 3ra casilla con apenas un punto, pero todavía con opciones de seguir en carrera si gana este encuentro.

Su rival de turno, Oleksandriya, ha obtenido los mismo resultados en esta competencia: un derrota y un empate. En su debut cayó por 3-1 ante el líder del grupo, el conjunto alemán y en la fecha anterior igualó 1-1 ante Gent, segundo en la tabla. Esta fecha también es vital para sus intereses en la Europa League.

Saint Etienne no ha presentado baja alguna por lo que el entrenador francés podrá ser uso de todos sus jugadores para este partido clave. Entre ellos, se especula la titularidad del jugador nacional que poco a poco ha ido sumando minutos. Trauco quiere tomar ritmo tanto en la Ligue 1 como en la Europa League para llegar en óptimas condiciones a la fecha FIFA de noviembre.