Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: delantero comparó momento del Inter de Porto Alegre, con eliminación de Barcelona en Champions

Paolo Guerrero habló de la mala racha que viene atravesando el Inter de Porto Alegre, comparándolo con el Barcelona.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero habló de la mala racha que viene atravesando el Inter de Porto Alegre, comparándolo con el Barcelona.

Fue claro. Luego de haber recibido los galardones como goleador y mejor jugador de la Copa de Brasil 2019, el delantero peruano Paolo Guerrero, habló este miércoles en conferencia de prensa y comentó lo que viene siendo el momento del Inter de Porto Alegre, que no viene pasando su mejor racha en el Brasileirao.

Sin embargo, el ‘Depredador’ señaló que confía en la recuperación del cuadro ‘colorado’, que incluso puede aspirar a la clasificación a la próxima Copa Libertadores del 2020. "El año no está perdido. Faltan muchas cosas, el Inter puede terminar jugando bien con una clasificación para Libertadores”, dijo Guerrero en primer momento.

Asimismo, el delantero nacional reconoció que este declive del Inter se debe más a un momento anímico, que a estar jugando mal. De esa forma, se refirió a que caer en la final de Copa de Brasil y la eliminación en cuartos de la Copa Libertadores les pasó factura. Bajo esa línea, hizo una comparación con la eliminación de Barcelona frente a Liverpool por la Champions League.

“Es una pérdida de confianza como acontece en el mundo. Cuando Barcelona salió eliminado de Liverpool, la siguiente semana perdió. Perder un campeonato y perder una clasificación en la Libertadores que todo el mundo le gustaría estar allá… Inter es grande y necesita estar en estos momentos”, agregó.

Finalmente, Guerrero que el objetivo de ahí en más será culminar bien la temporada: “Retomar es difícil, hay un campeonato brasileño y queremos terminar bien el año”, concluyó.

Cabe resaltar, que Inter de Porto Alegre presentó el pasado martes a su nuevo técnico, Zé Ricardo, quien dirigió a Paolo Guerrero en Flamengo por los años 2016 y 2017. Con su llegada, el ‘Depredador’ espera volver a reencontrarse con las redes rivales, pues, no marca desde hace siete encuentros. 

@O_Bairrista

Paolo Guerrero analisou m...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com