Peruanos en el Exterior

Christian Cueva: presidente del Santos lo catalogo como patrimonio del club

El presidente del Santos, José Carlos Peres, resaltó a Christian Cueva como un patrimonio del club.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El presidente del Santos, José Carlos Peres, resaltó a Christian Cueva como un patrimonio del club.

El presente de Christian Cueva continúa siendo una incertidumbre en el Santos de Brasil, donde no tiene acción desde el pasado 14 de septiembre cuando el ‘Peixe’ cayó por la míniam diferencia (1-0) frente al Flamengo. De ahí en más, el volante se ha visto envuelto en situaciones que conllevaron a que no sea considerado en el equipo principal. 

Con esto mencionado, el presidente del cuadro ‘blanco’, José Carlos Peres, habló de la actualidad del jugador peruano de quien señaló es un futbolista que a nivel del mercado internacional, está gratamente valorizado.

"Él es un patrimonio nuestro. Es un jugador que está valorizado en el mercado internacional, principalmente ", señaló en primer momento el mandamás del Santos FC a Globoesporte.

Asimismo, el directivo expresó que este tema viene siendo muy bien analizado por el director deportivo del Santos, el brasileño Paulo Autori. "Estamos esperando una definición de Paulo Autuori, superintendente de fútbol.  Él está conduciendo este caso, por lo que esta semana tendremos una definición de qué hacer. Vamos a salir de esta situación", agregó.

Es preciso recordar, que Christian Cueva no tendrá acción este miércoles 23 de octubre, cuando el Santos reciba a Atlético Mineiro por la fecha 27 del Brasileirao. Pues, según afirmaron algunos medios brasileños, el volante solicitó al club ser liberado para poder resolver unos asuntos personales que demandaban urgencia. 

Bajo esa misma línea, el hábil jugador se reincorporó en esta mitad de semana, pero estará expectante de lo que pueda ser la acción de su equipo que con 54 puntos viene ocupando uno de  los primeros lugares de la tabla y de acortar a los ‘alvinegros’ acortaría distancia con el líder, Flamengo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com