Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: Inter de Porto Alegre confirmó a su nuevo técnico

Tras varios idas y vueltas, Inter de Porto Alegre confirmó a Zé Ricardo como el nuevo técnico . 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras varios idas y vueltas, Inter de Porto Alegre confirmó a Zé Ricardo como el nuevo técnico . 

Hubo humo blanco desde las instalaciones del ‘Colorado’. Internacional de Porto Alegre, donde milita nuestro compatriota Paolo Guerrero, anunció este martes a través de sus redes sociales la contratación de su nuevo técnico Se trata de Zé Ricardo, quien ya tuvo antes al ‘Depredador’ en su paso por el Flamengo. 

De esa forma, el Inter dio la bienvenida a quien será el que lleve el buzo del club. "Zé Ricardo asume el cuerpo técnico de Internacional", se deja leer en la publicación de las redes del Inter de Porto Alegre.

Momentos después, el estratega fue presentado en sociedad a la prensa brasileña donde tuvo sus primeras palabras. Bajo esa  línea, el entrenador indicó que es un gran desafió para su carrera dirigir al Internacional, club que muy pocos han tenido la dicha de poder hacerlo.

"Es un gran desafío usar la camiseta de Internacional. Tengo mucha confianza en el Club. Hay pocos entrenadores que tengan la oportunidad de usar la camiseta de un equipo multi-campeón", expresó en primer momento.

"Tenemos mucho potencial dentro del grupo. Inter merece, por todo lo que han estado construyendo, al menos una clasificación para Libertadores. A partir de mañana comenzaremos a trabajar en eso", agregó.

Finalmente, y no por eso menos importante, Zé Ricardo sostuvo que solo serán los resultados los que terminen mandando su contratación. En ese aspecto, cree que es clave poder sumar la mayor cantidad de puntos tanto de local, como fuera de ella.

"Tenemos que marcar en casa y fuera para alcanzar nuestro objetivo. Necesitamos ser un equipo agresivo que quiera ganar el partido. Independientemente de cómo juguemos, debemos tener un comportamiento agresivo. ¡Necesitamos ganar partidos!", concluyó.

Dicho esto, Paolo Guerrero se volverá a ver las caras con Zé Ricardo tras dos temporadas, precisamente las del 2016 y 2017. Su primera prueba para el entrenador será el próximo fin de semana cuando Inter se enfrente a Bahía por la fecha 28 del Brasileirao.

@SCInternacional

Zé Ricardo assume o coman...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com