Europa League

¿A qué hora jugará Feyenoord de Renato Tapia por la Europa League??

Feyenoord, de Renato Tapia, buscará marcar diferencia en el Grupo G ante Young Boys por la tercera fecha de la Europa League.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Feyenoord, de Renato Tapia, buscará marcar diferencia en el Grupo G ante Young Boys por la tercera fecha de la Europa League.

Con el retorno de las copas internacionales también vienen las emociones por ver a los peruanos disputar dichas competencias. Así pues, podremos disfrutar de ver a Renato Tapia en el Feyenoord vs Young Boys, partido más que importante que servirá para que ambos conjuntos vayan marcando su camino en esta nueva edición de la Europa League que se ha puesto más que interesante en las primeras fechas.

Lo primero que hay que señalar es que el partido entre ambas escuadras está programado para este jueves 24 de octubre desde las 11:55 horas de Perú (16:55 horas GMT) en la casa de Young Boys, el Estadio de Suisse de Berna. Este será el tercer encuentro que afrontan los holandeses en esta fase de grupos y en donde buscarán mantenerse primeros pero con mayor puntaje.

El conjunto visitante, y que defiende el incaico, marcha por ahora como líder del grupo pero por diferencia de goles ya que todos allí registran 3 puntos. En el caso del cuadro holandés, esto debido a que debutó con derrota por 1-0 ante Rangers y logró imponerse en la fecha pasada por 2-0 contra Porto, este último resultado más que importante por tratarse de un fuerte rival.

Renato Tapia ha conseguido tener una regularidad importante en Feyenoord esta temporada por lo que se prevé que será de la partida en el medio campo de su club. Eso sí, es preciso señalar que el peruano se quedó en la banca el último fin de semana cuando su equipo igualó a uno ante Heracles la Eredivisie, esto posiblemente porque jugaría el encuentro de Europa League como titular, claro que todavía no han sido confirmados los cuadros. 

Por su parte, el rival de turno, como ya hemos dicho, también tiene 3 puntos en la tabla ya que pese a caer en su debut por 2-1 ante Porto, logró recuperar el paso en la jornada anterior al vencer a Rangers por 2-1 también. Estos partidos y marcadores, lo han colocado como el 2do del grupo.