Peruanos en el Exterior

Con Jefferson Farfán, Lokomotiv vuelve a igualar en la Premier League de Rusia

Lokomotiv por segunda fecha consecutiva igualó en casa y se sigue manteniendo en el primer lugar de la Premier League de Rusia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Lokomotiv por segunda fecha consecutiva igualó en casa y se sigue manteniendo en el primer lugar de la Premier League de Rusia.

Con Jefferson Farfán los 90 minutos, Lokomotiv igualó 0-0 en casa ante Ufa por la jornada 27 de la Premier League de Rusia. Un partido con claro dominio de los locales, con posesión de balón y con las mejores ocasiones de gol, pero que el rival recurrió -de mala manera- a las faltas para contrarrestarlas.

El primer tiempo fue más que a favor del 'Loko' que intentó peligrar el arco de Belenov con continuidad. La figura de Jefferson Farfán fue de lo más peligroso, pues, sus constantes despliegues, cambios de ritmo y 'olfato' de gol, provocaron que el partido sea más luchado que mejor jugado. Incluso sobre los 35 minutos, a poco del receso, Sly fue amonestado por una dura infracción contra la 'Foquita'.

En los segundos 45, el técnico Yuri Semin puso sus 'mejores cartas sobre la mesa' y apostó por Kolomeytsev, Eder  y Denisov. Esto con el fin de que haya una mejor asociación con Farfán, que sintió un poco más el desgaste y necesitaba refrescar el once. Sin embargo, poco o nada pudo hacer ante el Ufa, que atinó a mandar muchos hombres a defender y resistir el marcador.

Corría el minuto 70 y Lokomotiv se fue con todo al ataque. Precisamente, un desborde por el sector derecho -sacándose al lateral-  Miranchuk encontraría libre de marca a Jefferson Farfán, sacó el centro y el número 8  metería un frentazo, pero la figura de Belenov nuevamente se impondría y contendría el grito de gol para los hinchas de los 'verdes'.

Final del partido y Lokomotiv igualó sin goles en el RZD Arena, logrando sumar 57 unidades y sacando seis unidades de ventaja a su más cercando perseguidor el CSKA Moscú. Por su parte, Ufa se sigue manteniendo en el sexto lugar con 36 puntos.

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Ruidíaz: técnico de Morelia aceptó que su equipo extraño al peruano ante Cruz Azul

TE PUEDE INTERESAR: Colonia de Claudio Pizarro con pie y medio en la Bundesliga 2 tras empate con Schalke 04

Incidencias:

Alineaciones confirmadas:

Lokomotiv

@fclokomotiv_eng

?? TEAM NEWS | Yuri Syomi...

Ver tweet completo

 

Minuto 0' ¡Comenzó el partido!

Minuto 5' Los jugadores tocan y se acomodan en el campo. Sigue 0-0.

Minuto 12' Lokomotiv empieza a hacer mejor juego.

Minuto 21' Tarjeta amarilla para Nedelcearu. 

Minuto 34' Intenta Lokomotiv, pero defensivamente Ufa está bien parado.

Minuto 35' Falta de Sly contra Jefferson Farfán. Tarjeta amarilla para la visita.

Minuto 43' Tarjeta amarilla en Ufa. Carp es el infractor.

Minuto 45' El árbitro agrega un minuto más.

Minuto 45+1' ¡Final del primer tiempo!

Minuto 46' Inicia la segunda mitad.

Cambio en Lokomotiv- Ingresa Kolomeytsev por el lesionado Tarasov.

Minuto 53' Tarjeta amarilla para Corluka.

Minuto 59' Eder es el segundo cambio en Lokomotiv. Ingresa por Miranchuk.

Minuto 82' Segundo cambio en Portland Timbers. Sysuev por Krotov.

Minuto 84' Último cambio en Portland. Stotsky sale e ingresa Oblyakov.

Minuto 90' El árbitro agrega cuatro minutos más. 

Minuto 90+4 ¡Final del partido! Lokomotiv y Ufa igualaron sin goles.

Previa

Con el peruano Jefferson Farfán, Lokomotiv recibe en casa a Ufa desde las 11:00 hora peruana (16:00 horas GMT) por la fecha número 27 de la Premier League de Rusia. El delantero nacional, volverá a ser de la partida en el equipo que dirige Yuri Siomin que hoy por hoy lidera sin problemas y es claro favorito a alzar la copa a fin de temporada.

Los 'verdes', que por segunda fecha consecutiva jugarán de locales, llegan de conseguir un empate (0-0) ante Akhmat Grozny y quieren 'lavarse la cara' ante su gente, obteniendo los tres puntos y seguir en la cima de la tabla de posiciones. Con 56 puntos sumados,  el 'Loko' va en busca de su tercer título luego de 14 años, hecho que puede suceder si mantienen la regularidad en estas últimas jornadas.

Con un Jefferson Farfán 'embalado' y además como una de sus principales 'carta de gol', Lokomotiv no quiere perdonar en casa, donde se ha hecho casi imbatible.  

Por su parte, Ufa vive una realidad totalmente distinta a su rival. Tres derrotas consecutivas hablan por sí solas y si quiere quedar entre los cinco primeros e intentar al menos ganarse un cupo a un Torneo Internacional de Europa, solo le queda 'robar' puntos afuera.

Todas las incidencias, goles y minuto a minuto del Lokomotiv vs Ufa, podrás seguirlo EN VIVO ONLINE desde las 11:00 hora local por la web de futboleperuano.com. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com