Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz: técnico de Morelia aceptó que su equipo extraño al peruano ante Cruz Azul

Roberto Hernández aseguró que su equipo extraño a Raúl Ruidíaz en la derrota ante Cruz Azul por la Liga MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Roberto Hernández aseguró que su equipo extraño a Raúl Ruidíaz en la derrota ante Cruz Azul por la Liga MX.

Raúl Ruidíaz es el futbolista más importante del Monarcas Morelia. Sin embargo, su ausencia ante Cruz Azul este fin de semana, tras ser expulsado ante León en la fecha pasada, perjudicó enormemente a su equipo, que cayó como visitante por 2-0.

El técnico de la monarquía, Roberto Hernández, aceptó que su equipo se mostró perjudicado por la no presencia del delantero peruano, argumentando que sus compañeros están acostumbrados a jugar con él.

“Dependemos más de otras circunstancias para estar en la liguilla. Claro que pesó la ausencia de Ruidíaz. El equipo se ha acostumbrado a él. Ahora debemos empezar el análisis para ir con todo por el pase a la liguilla”, indicó Roberto Hernández en conferencia de prensa tras el encuentro con Cruz Azul.

Por otro lado, negó que la presión ejercida por los hinchas del Cruz Azul haya afectado el trabajo de sus dirigidos, aduciendo que todos están acostumbrados a jugar en canchas complicadas.

“Los equipos de primera división están acostumbrados a eso y es raro porque a gente es fría en el sentido de alentar como lo hicieron ahora, cuando hubo partidos en los que se le voltearon a su equipo, es así, no es que nos haya dado pánico escénico”, sentenció el estratega.

Monarcas Morelia se ubica en la sexta posición de la tabla de posiciones con 23 unidades. La próxima fecha, la última de la tabla regular, recibirá a Necaxa que también está luchando por ingresar a la liguilla final. El delantero peruano Raúl Ruidíaz volverá al equipo titular del cuadro de la monarquía.

TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Raúl Ruidíaz, Miguel Trauco y Edison Flores mandaron este mensaje

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com