Peruanos en el Exterior

Con Edison Flores, Aalborg sumó su cuarto partido sin conocer la victoria

Aalborg cayó este viernes en calidad de visita frente a Horsens por la jornada  7 de la Superliga de Dinamarca.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Aalborg cayó este viernes en calidad de visita frente a Horsens por la jornada  7 de la Superliga de Dinamarca.

Con Edison Flores, Aalborg volvió a caer en la Superliga de Dinamarca, esta vez, ante Horsens por 2-1 en lo que fue la jornada número 7.El volante peruano fue uno de los más peligrosos dentro del campo, sin embargo, no pudo evitar la derrota de su equipo que se ubica penúltimo en la tabla de posiciones.

El equipo visitante iniciaría con el marcador a su favor, pues, un gol antes del descanso de parte de Risgard (43') vía penal, llevó hasta ese momento el buen nivel que venía demostrando el equipo de Flores. Esto sin dudas, daba la tranquilidad a los dirigidos por Morten Wieghorst, quienes estarían irreconocibles para la segunda mitad.

El segundo tiempo, precisamente, sería todo a favor para los locales, que encontraron la igualdad a los 52 minutos gracias al gol de Okosun. Ocho minutos después, Finnbogason (60') terminaría por darle vuelta al resultado, que mantendrían hasta el final, con un juego bien posicionado. Por más, que Aalborg intentó llegar al arco rival mediante jugadas de balón parado, nada pudo hacer ante la respuesta de la defensa que fue más que importante para los tres puntos.

Con este resultado, Aalborg quedó penúltimo de la tabla con 40 puntos, sumando además cuatro partidos seguidos sin poder obtener el triunfo. Por el lado de los locales, salieron de esa horrorosa racha de 11 duelos sin poder ganar y ya adjuntaron 39 unidades, a tan solo uno, del club de Edison Flores.

Te puede interesar: Paolo Guerrero: ¿Qué debe hacer mientras sale el fallo del TAS?

 

Incidencias

Minuto 0' ¡Empezó el partido!

Minuto 4' Tarjeta amarilla para Lyngo en Aalborg.

Minuto 10' Aún no hay mayores ataques de los equipos. Sigue 0-0.

Minuto 19' Aalborg comienza a tener el dominio del partido.

Minuto 32' Horsens ha equiparado en parte la posesión del balón, pero es la visita quien más remates al arco tiene.

Minuto 42' Penal para Aalborg.

Minuto 43' ¡Goooooool de Aalborg! Desde los doce pasos Risgard anota el primero.

Minuto 44' Ali se retira por lesión e ingresa Safranko en la visita. 

Minuto 45' El árbitro agrega un minuto más al primer tiempo.

Minuto 45+1' ¡Final del primer tiempo!

Minuto 46' Inicia la segunda mitad.

Minuto 52' ¡Gooooool de Horsens! Okosun iguala las cosas.

Minuto 59' ¡Gooooool de Horsens! Finnbogason le da vuelta al marcador de penal.

Minuto 71' Horsens ha demostrado la superioridad todo el segundo tiempo.

Minuto 84' Aalborg intenta, pero no encuentra la manera de empatar.

Minuto 90' El árbitro agrega tres minutos más.

Minuto 93' Final del partido.

 

Alineaciones confirmadas:

Aalborg

@aabsportdk

AaB's start 11 ser s&...

Ver tweet completo

Horsens

@ACHorsensGULE

Dagens startopstilling mo...

Ver tweet completo

Previa

Con Edison Flores, Aalborg visita este viernes desde las 12:00 hora peruana (17:00 horas GMT) al Horsens en lo que significa la jornada número 7 de la Superliga de Dinamarca. El volante peruano buscará reafirmar el buen momento futbolístico que viene y de paso intentará ayudar a su equipo a que salga del mal momento que viene atravesando, pues, no ha logrado una victoria desde hace ya tres fechas.

Precisamente, los 'blanquirrojos' llegan de caer por goleada de 3-0 ante Midtjylland, hecho que ha causado que el cuadro que dirige Morten Wieghorst baje posiciones ( es quinto con 40) y alargue su desventaja con el líder Brondby. De esta manera, sale casi obligado a sumar nuevamente de a tres, con el único fin de meterse en la lucha de poder alzar el título de la liga danesa a fin de temporada.

Para lograr su cometido, es importante resaltar que Aalborg contará con bajas muy sensibles. En total son ocho los jugadores que quedarían relegados de este crucial duelo que podría significar un renacimiento en la tabla. Por acumulación de amarilla se encuentran Borsting y Okore, titulares habituales del equipo. A ello se les une su goleador Jannik Pohl de 22 años, quien sufre de una lesión a la espalda.

Finalmente, Patrick Kristensen (lesión al pie), el estadounidense Michael Lansing (lesión muscular), Kasper Pedersen (lesión), Rasmus Wurtz (lesión al dedo) y Marco Harboe Ramkilde (lesión al pie), completan esta considerable lista de futbolista que tendrán que ser sustituidos.

Del otro lado, Horsens no vive una situación muy diferente, es más, llega aún en condiciones peores. Sus 11 encuentros sin ganar hablan por sí solos, de hecho eso lo posiciona en la última casilla de la tabla con apenas 36 unidades. A esto hay que sumarle que no podrán contar con Andersen (tarjeta roja), Joronen (lesión rodilla) y Kristensen (lesión a la rodilla), todos ellos jugadores base en el once titular.

Todas las incidencias, goles y minuto a minuto podrás seguirlo EN VIVO ONLINE desde las 12:00 hora local por la web de futbolperuano.com. 

Te puede interesar: Paolo Guerrero: ¿Cuándo fue la última vez que anotó un gol con Flamengo?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com