Peruanos en el Exterior

Christian Cueva: volante pidió ser liberado para resolver temas personales

El volante Christian Cueva habría solicitado al Santos unos días para resolver asuntos personales. El volante no fue considerado para enfrentar a Atlético Mineiro.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Christian Cueva habría solicitado al Santos unos días para resolver asuntos personales. El volante no fue considerado para enfrentar a Atlético Mineiro.

Sigue sin encontrar el rumbo en Brasil. El momento de Christian Cueva no es para nada alentador en el Santos del torneo ‘carioca’ y es que ante su no continuidad en el cuadro ‘blanco’ las cosas parecen no mejorar para nada. Sucede que al incorporarse al cuadro ‘Peixe’, tras la fecha doble de la Selección Peruana, el volante tomó una nueva decisión.

Pues, según informan algunos medios del país de la ‘zamba’, Cueva habría sido liberado por el club ya que solicitó resolver algunos asuntos personales que demandaban urgencia. De esta forma, el hábil jugador nacional no fue tomado en cuenta por el argentino Jorge Sampaoli para el duelo del ante el Atlético Mineiro por la fecha 27 del Brasileirao.

Por suerte, el Santos llega en gran forma, pues, con 54 unidades ocupa uno de los primeros lugares de la tabla y de vencer a los ‘alvinegros’ podría acortar aún más distancia del líder Flamengo, que es otro de los cuadros que viene teniendo una regularidad sorprendente en el torneo brasileño.

De esta forma, y si nada cambia en el tiempo estimado solicitado por el popular ‘Aladino’, su reincorporación se estaría dando el próximo miércoles 23 de octubre, precisamente posterior al choque con el Mineiro. Bajo esa línea, el peruano espera volver con las pilas recargadas y pese a lo que se pueda decir de su salida, seguir confirmando que puede ser de mucha ayuda.

Como se sabe, el volante no ha sumado minuto alguno desde el pasado 14 de septiembre cuando el Santos cayó por 1-0 frente al Flamengo. En tanto con la ‘bicolor’ disputó los amistosos contra Uruguay de este mes. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com