La Blanquirroja

Christian Cueva y su opinión del empate entre Perú y Uruguay

El volante Christian Cueva no se marchó a Brasil, sin antes hablar de lo que fue el empate entre Perú y Uruguay en Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Christian Cueva no se marchó a Brasil, sin antes hablar de lo que fue el empate entre Perú y Uruguay en Lima.

El empate entre Perú y Uruguay dejó más de una conclusión entre los integrantes del combinado patrio, entre ellos Christian Cueva, quien se pronunció por el 1 a 1 cedido en el Estadio Nacional de Lima.

"No fue un partido malo, el equipo intentó ganarlo desde el primer minuto, pero también Uruguay es una selección muy buena, nosotros siempre queremos ganar pero esta vez no se pudo lamentablemente", declaró el jugador de la escuadra patria.

Christian Cueva reconoció que el empate no era el resultado que esperaba él ni sus demás compañeros. "Igual estoy triste. Esperaba irme con la victoria. Esto es fútbol, pero a veces las cosas son así. Hay que tener concentración, hay que trabajar y seguir adelante. Creo que también hay que ser más verticales en el juego", explicó.

En se sentido, el volante nacional se mostró confiado en que se puedan corregir los errores en beneficio de la Selección Peruana. "Nosotros tenemos esta experiencia para cuando estamos con uno más y tratamos de liquidar. Hay que corregir muchas cosas para que no vuelva a pasar", señaló.

"Cada uno de nosotros se sintió mejor a diferencia del otro partido, pero no aprovechamos la ventaja del hombre menos. Hay que mejorar mucho en cosas como estas", continuó declarando Christian Cueva.