Peruanos en el Exterior

Carlos Zambrano hizo dura crítica al Dinamo Kiev y su organización

El defensa peruano Carlos Zambrano reveló la situación del Dinamo Kiev, la cual al parecer lo ha llevado a no tener minutos en el campo de juego.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa peruano Carlos Zambrano reveló la situación del Dinamo Kiev, la cual al parecer lo ha llevado a no tener minutos en el campo de juego.

Fuertes declaraciones. El presente de Carlos Zambrano muestra una falta de fútbol en lo que refiere a lo personal y es que desde su llegada al Dinamo Kiev de Ucrania no ha sumado minuto alguno, lo que viene llenando de frustración al defensor peruano pues, pese a que es una de las piezas fundamentales de la Selección Peruana eso no lo mantiene en el nivel que quisiera.

Bajo esa línea, el ‘León’ rompió su silencio sobre esta incertidumbre que vive en el cuadro ucraniano y a través a de una transmisión vía Instagram con el periodista colombiano Éder Álvarez Balanta, explicó a detalle lo sucedido. 

Para el defensor central nacional todo pasa por el DT, del cual señaló viene de ser un director deportivo y que no dirige a un club desde hace más de una década. Además, de que sus compañeros, el brasileño Sidcley y el croata Josip Pivaric, contratados para la temporada, juegan en el segundo equipo (reservista). 

"El Shakhtar juega con todos los sudamericanos y ganan, hay más alegría. Sin embargo, acá en Dinamo Kiev se tiene otra idea de trabajo. Tengo un compañero brasileño que lo compraron por 5 millones de euros y entrena con el segundo equipo, al igual que un croata que jugó la final del Mundial. El entrenador que ha entrenado no dirige hace 15 años, era el director deportivo. El club tiene una mala organización, pero es lo que hay", expresó Zambrano.

Como se sabe, pese a que no viene teniendo continuidad en el Dinamo Kiev el respaldo de Ricardo Gareca en la Selección Peruana es vital, teniendo en cuenta que disputó los últimos dos duelos amistosos frente a Uruguay, siendo muy probable la misma situación en noviembre cuando la ‘bicolor’ haga lo propio ante Colombia y Chile, respectivamente.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com