Peruanos en el Exterior

Carlos Zambrano: su técnico en Dinamo Kiev decidió no considerarlo para el resto de temporada

Malas noticias para Carlos Zambrano. Su técnico en el Dinamo Kiev, decidió no considerarlo en lo que resta de la temporada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Malas noticias para Carlos Zambrano. Su técnico en el Dinamo Kiev, decidió no considerarlo en lo que resta de la temporada.

Un ‘León’ sin corona. Todo parece derrumbarse para el defensor peruano, Carlos Zambrano, quien esta temporada no viene teniendo continuidad en el Dinamo Kiev de Ucrania, pero que ha hecho que el propio jugador tome la decisión de permanecer para lograr ganarse un puesto a punta de puro trabajo. 

Sin embargo, este miércoles las malas noticias llegaron para el central peruano, ya que su técnico Alekséi Mikhailichenko confesó en conferencia de prensa que nuestro compatriota tiene pocas posibilidades de poder en el equipo. 

"Es poco probable que lo vean en el campo. Si quieren  mirarlo, puedes mirar su juego para el equipo nacional de Perú", sostuvo el entrenador a la prensa local.

De esta manera, Carlos Zambrano quedó prácticamente descartado en lo que va de la temporada y tendrá de ahí en más que evaluar si decide cambiar de aires, esto no solo con el fin de su buen nivel, sino también con el seguir siendo convocado por Ricardo Gareca en la Selección Peruana.

Precisamente, el defensor central tuvo sus últimos minutos el pasado 15 de octubre, cuando la ‘bicolor’ enfrentó a Uruguay en el Estadio Nacional. Tras ello, tuvo que regresar al Dinamo Kiev  trabajando como habitualmente está acostumbrado, pero las diversas lesiones ha sido una de las constantes que parecen influyeron en la decisión de su técnico.

Cabe resaltar, que la última vez que Carlos Zambrano fue convocado en el equipo ucraniano fue el pasado 25 de septiembre, cuando su club enfrentaría a Mariupol por la Premier League de Ucrania. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com