Peruanos en el Exterior

Sin Zambrano, Dinamo Kiev venció a Kolos Kovalivka en Ucrania

Dinamo Kiev goleó por 4-0 a Kolos Kovalivka y escaló a la tercera posición de la Premier League de Ucrania. Zambrano no fue convocado.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Dinamo Kiev goleó por 4-0 a Kolos Kovalivka y escaló a la tercera posición de la Premier League de Ucrania. Zambrano no fue convocado.

¡Triunfazo! Dinamo Kiev logró imponerse en condición de visita por 4-0 a Kolos Kovalivka y con ello trepó a la tercera posición de la tabla en Ucrania. Los goles de Viktor Tsygankov (56’), Artem Besiedin (66’, 81’) y Benjamin Verbic (95’) le dieron los tres puntos a los foráneos. El defensor Carlos Zambrano volvió a quedar fuera de la convocatoria.

El primer tiempo dejó ver las intenciones de la visita con sus constantes llegas aunque sin ser claros a la hora de definir. El cuadro local hacía lo suyo, aguantaba en medio campo y exigía por las bandas a los defensores aunque también carecían de efectividad.

Recién en la segunda parte se marcaría la diferencia. Con las expulsiones en ambos equipos de Shepelev (Dinamo) y Maksimenki (Kolos), fue la visita quien creció más y se sintió más cómoda. Por eso, a los 56 minutos un buen penal cobrado por Tsygankov le daba la ventaja a los foráneos.

Solo pasaron diez minutos más de controlar el juego para que el segundo cayera por sí solo. Kadar habilitó de gran manera a Besiedin y este no falló ante el portero rival. Era un 2-0 claro y que ya mostraba la superioridad de uno de los equipos. 

Ni siquiera el penal fallado de Tsygankov mermó en el desempeño de la visita pues a los 81 minutos, Besiedin se encargaría de corregir cualquier error de su compañero y decretó el 3-0 que prácticamente liquidaba el encuentro a poco del final. 

Con los minutos de adición, el balón pasó ser más de Dinamo, el ímpetu local ya había decaído y no generaba ocasiones ni una contra como para levantar a la hinchada en el estadio. Así fue como a los 95 minutos, otro penal a favor de la visita le permitía a Verbic poner el 4-0 y acabar con la goleada. 

@DynamoKyiv

«??????» ? ????? ? ??????...

Ver tweet completo