Peruanos en el Exterior

Carlos Zambrano: Juan Carlos Oblitas se refirió a la posibilidad de que llegue a Alianza Lima

El futuro de Carlos Zambrano sigue siendo una incertidumbre, y Juan Carlos Oblitas mostró su preocupación.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El futuro de Carlos Zambrano sigue siendo una incertidumbre, y Juan Carlos Oblitas mostró su preocupación.

¡No cree que vuelva al Perú! Alianza Lima no logró el título del 2019, sin embargo, en las últimas temporadas ha logrado, sin contar la del 2017, meterse a las finales definitorias del torneo. En ese aspecto, pensando en la Liga 1 del 2020 los refuerzos vienen siendo la prioridad para el cuadro ‘blanquiazul’.

Es así, que hace algunas semanas se aseguró que el equipo victoriano está tras los pasos de Carlos Zambrano, defensor nacional que expresó su deseo de vestir la camiseta del equipo del que es hincha. Eso además, de que en la actualidad se encuentra más fuera del Dinamo Kiev.

Bajo esa línea, el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, se refirió a esa pequeña chance que tenía el popular ‘León’ de unirse al cuadro ‘íntimo’, expresando que ve difícil esa vuelta del defensor central.

"Yo no creo que se dé la posibilidad de que Carlos Zambrano pueda retornar al Perú, por un tema económico. Se venía hablando de Alianza Lima y ahí puede jugar Copa Libertadores, nos ayudaría a todos. Igual lo veo difícil", dijo Oblitas en una entrevista a ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias.

Asimismo, el director deportivo se mostró preocupado por la falta de minutos que ha tenido Zambrano durante el año, quien no viene siendo tomado en cuenta en el club ucraniano. "Me alegra enormemente, ojalá que se pueda dar. Yo tengo dos preocupaciones con el equipo que ha formado Ricardo (Gareca): Zambrano y Cueva, por la inactividad que tienen desde hace tiempo", agregó.

Cabe resaltar, que Carlos Zambrano fue titular en la Copa América del 2019, siendo uno de los jugadores más destacados en la Selección Peruana. Además, su último partido con la ‘bicolor’ lo logró el pasado noviembre contra Colombia, en el último amistoso del 2019.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com