Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro: su gol entre los 10 mejores del 2019 en Bremen

El delantero Claudio Pizarro sigue marcando historia en Werder Bremen: uno de sus goles estás entre los 10 mejores del año. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Claudio Pizarro sigue marcando historia en Werder Bremen: uno de sus goles estás entre los 10 mejores del año. 

¡La leyenda sigue intacta! Ya no es una sorpresa escuchar sobre los logros de Claudio Pizarro en la Bundesliga. Y como para no perder la costumbre en este 2019, uno de sus goles fue elegido entre los mejores del año en el Werder Bremen. El peruano sigue dando de qué hablar en una de las ligas más competitivas del mundo.

Con el cierre del año son muchos los clubes quienes hacen un recuento de todo lo que han pasado en la temporada. Y ese fue el caso del cuadro ‘Lagarto’, que no tuvo mejor idea que ‘regalarle’ a sus hinchas los 10 goles más recordados en este 2019. El ‘Bombardero’ por supuesto se metió en la mencionada lista.

Su tanto se remonta al 16 de febrero en un partido contra Hertha Berlín. Su equipo perdía y Pizarro ingresó para darle otro peso ofensivo a su equipo. Por ello, sobre los 96 minutos de juego, un tiro libre cerca al arco rival le permitió al incaico desatar la locura de todo Bremen. El balón tomó un ligero desvío y dejó sin opción al guardameta que solo pudo ver como era vencido su arco.

Como era de esperar, su gol su portada de diversos diarios y se resaltó la importante de Pizarro en Bremen pese a no ser un titular indiscutible en los últimos años. Aún así, los hinchas ya han empezado a ‘sentir’ la ausencia de su máximo referente pues como ha anunciado esta será su última temporada como jugador profesional en Alemania.

Claudio Pizarro no ha dado luces de su futuro una vez culminado su vínculo con Werder Bremen. Algunos medios, sobretodo peruanos, han especulado con un posible regreso a Perú para jugar por Alianza Lima y despedirse definitivamente aunque eso no ha pasado de simples declaraciones o como un ‘deseo’ del goleador peruano.