Peruanos en el Exterior

Al Hilal, sin André Carrillo, rescató un empate 1-1 ante Al Hazem por la Saudi Professional League

Sin la presencia de André Carrillo, Al Hilal rescató un empate ante Al-Hazem por la Saudi Professional League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sin la presencia de André Carrillo, Al Hilal rescató un empate ante Al-Hazem por la Saudi Professional League.

Por la jornada 13 de la Saudi Professional League, Al Hilal sigue sin levantar y ‘robó’ un empate (1-1) en su visita a Al-Hazem. Nuestro compatriota André Carrillo no fue considerado para este encuentro por una decisión netamente técnica, a lo que su equipo no encontró tal vez esa opción que con la ‘Culebra’ obtenía.

Un primer tiempo bastante parejo, donde los dos equipos intentaron romper las líneas defensivas. No obstante, esto se vio cuesta arriba ya que ambos bandos tenían solidez en la zona de atrás. A ello habría que sumarle la poca efectividad que tuvieron cuando tuvieron las ocasiones frente a los arcos. 

Para la segunda parte, el dueño de casa logró ponerse adelante mediante Hamzi  (53’) quien recibió perfecto el pase de Strandberg para culminar sobriamente. Esto en cambio no trajo abajo a los ‘azules’ que siguieron intentando por todos los medios la igualdad. Premio a eso, cuando se disputaban los descuentos, Giovinco (90+1’) logro el empate final, en una acción personal. 

Con este resultado, Al Hilal asciende al quinto puesto con 21 unidades, mientras que, Al-Hazem cae a la casilla 11, con 15 puntos. 

Previa del partido:

Por la jornada 13 de la Saudi Professional League, Al Hilal visitará este jueves desde las 11:50 hora peruana (16:50 horas GMT) a Al-Hazem en el Al-Hazem Club Stadium. El atacante peruano André Carrillo sería titular en el cuadro ‘azul’, que busca darle la página a su participación el Mundial de Clubes para hacer lo propio en el torneo árabe donde no quieren alejarse.

Con 20 unidades (6°) en la tabla, el equipo de nuestro compatriota llega en un momento no tan alentador ya que hace dos fechas que no puede sumar de a tres. Bajo esa línea, en su última presentación logró igualar 3-3 con Al-Fateh. Un encuentro en el que se vieron abajo tras el tempranero tanto de Saadane (8’).

Para su suerte lograron darle vuelta antes de que finalice el primer tiempo gracias a Saleh Al Shehri (22’) y Eduardo (34’). Sin embargo, en la segunda parte el local resurgió y a poco del pitazo final, Te Vrede (77’, 88’) con un ‘doblete’ volvió a poner en ventaja a su escuadra. Pero cuando parecía que todo acababa apareció Gomis (90+5’) para rescatar el resultado. 

Por su parte, el rival de turno no pasa una realidad tan diferente ya que hace cuatro juegos que no ve el triunfo. Con tres derrotas ‘al hilo’, el equipo de Al-Hazem cayó en su última visita a Al-Fateh (2-1). Es así, que busca recuperarse en casa, escenario que aparentemente no le resultó muchas veces.

La última visita del Al Hilal de Carrillo a Al-Hazem, terminó siendo favorable para el peruano con un ajustado 3-2. 

Todas las incidencias de este buen partido entre Al-Hazem y Al Hilal, podrás seguirlas EN VIVO ONLINE desde las 11:50 hora peruana, a través de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com