Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz y su gran deseo: "Ir a jugar a Europa es un sueño y aún estoy a tiempo de cumplirlo"

Raúl Ruidíaz piensa en grande para su futuro, y tras una temporada donde salió campeón, apunta a  jugar en Europa.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz piensa en grande para su futuro, y tras una temporada donde salió campeón, apunta a  jugar en Europa.

¡Sueño de goleador! La temporada 2019 ha sido uno de los más gratificantes para el delantero peruano Raúl Ruidíaz, quien pudo conseguir el título de la MLS junto al Seattle Sounders. Sin embargo, eso no quita que la ‘Pulga’ sueñe con llegar a una liga mucho más competitiva, tal cual la europea.

Por eso, en conversación con el programa ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias, el atacante nacional señaló que una de sus metas a cumplir en el futuro es llegar a los torneos del ‘Viejo Continente’, indicando que todavía se encuentra a tiempo de poder lograrlo y que solo es cuestión de proponérselo.

"Ir a jugar a Europa es un sueño que tengo y aún estoy a tiempo de cumplirlo. El peruano tiene que estar siempre donde está cómodo, quiero seguir haciendo las cosas bien y mostrándome al máximo. Dios quiera que pueda cumplir esa meta, he estado muy feliz en todos los lugares que he estado y eso es lo más importante", dijo Ruidíaz.

Por otro lado, nuestro compatriota se refirió a lo que fue la temporada en general para él en lo personal, tanto con su club como con la Selección Peruana. Bajo esa línea, manifestó que las ganas se quedaron con el poder alzar el título de la Copa América de Brasil.

"Me sentí muy feliz cuando campeoné con los Seattle Sounders. Al llegar a un club, uno siempre quiere sumar una estrella más. Gracias a Dios fue así, ocurrió algo increíble. El tema de la Selección Peruana también estuvo bien, quedamos segundos en la Copa América aunque habríamos querido campeonar. De ahí, los amistosos son buenos y nos ayudarán para lo que se nos viene", concluyó.

Cabe resaltar, que en este 2019 Raúl Ruidíaz disputó un total de 22 encuentros y marcó 11 dianas, siendo uno de los goleadores de la MLS.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com