Peruanos en el Exterior

Beto Da Silva: técnico de Deportivo La Coruña quedó sorprendido con contratación del delantero

Luego de hacerse  oficial su contratación en Deportivo La Coruña, Beto Da Silva recibió los primeros comentarios de su técnico.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de hacerse  oficial su contratación en Deportivo La Coruña, Beto Da Silva recibió los primeros comentarios de su técnico.

Este inicio de semana fue bastante bueno para los jugadores peruanos que buscan chances en el exterior. Y es que este lunes, Beto Da Silva sorprendió a todos cuando Deportivo La Coruña oficializó su llegada para esta temporada. Pero, si existe alguien en especial que quedó asombrado, ese es el técnico del cuadro español, Juan Antonio Anquela, quien aparentemente no sabía de la contratación del atacante nacional.

En ese sentido, y en conversación con el programa ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias, el DT expresó que recibió la noticia sorpresivamente, pero que si el club ha decidido hacerse de sus servicios es porque tiene que ser un muy buen jugador. 

"Ahora mismo los entrenadores somos secundarios. Aquí, la parte deportiva lo lleva el director deportivo. Si ha firmado por el Depor, tiene que ser buen jugador El Depor siempre se fija en buenos futbolistas", dijo Juan Antonio Anquela, técnico de La Coruña, dijo en primer momento el estratega.

Por otro lado, habló del momento que viene viviendo el equipo en Segunda División de España donde no ha podido conseguir los resultados que esperaban, teniendo que ver obligado hacerse de nombres en la zona defensiva. 

"Estamos flaqueando atrás porque tenemos dos jugadores lesionados, a uno incluso le tuvieron que operar de urgencia apendicitis; por eso yo pedí ver el tema defensivo", agregó.

Como se sabe, Deportivo La Coruña hizo oficial este lunes la contratación de Beto Da Silva, quien usará el dorsal 18 en el equipo. No obstante, el peruano no fue el único, pues, con él llegan también el defensa Javi Montero, el lateral Salva Ruiz y el delantero, Víctor Mollejo. 

Cabe resaltar, que Da Silva tendrá su quinta experiencia en el exterior tras su paso por clubes como Lobos BUAP, Tigres de México, Gremio y PSV de Holanda. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com