Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz y el fantástico pase para el gol del Seattle Sounders sobre Los Ángeles Galaxy

No conforme con su gol, Raúl Ruidíaz apareció a los 76 minutos para dar un magistral pase para un nuevo tanto del Seattle Sounders.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

No conforme con su gol, Raúl Ruidíaz apareció a los 76 minutos para dar un magistral pase para un nuevo tanto del Seattle Sounders.

¿Otra vez tú? Raúl Ruidíaz no se cansa de ser figura en su equipo, el Seattle Sounders, que este fin de semana en una jornada más de la MLS recibió a Los Ángeles Galaxy. El atacante nacional ya había puesto el primero para la escuadra dueña de casa cuando se jugaban los descuentos del primer tiempo.

Pero, no conforme con eso el atacante incaico apareció nuevamente, esta vez, para habilitar a su compañero Jordan Morris. La ‘Pulga’ recibió del primero sobre el mediocampo y fue efectivo en la devolución para que a los 76 minutos su equipo ponga el 3-2 en lo que fue un partidazo en el torneo estadounidense. 

Gran tarde para nuestro compatriota  que como se mencionó con anterioridad pudo abrir la cuenta para el Seattle. Corría el minuto 47’ cuando un pase entre línea para Lodeiro por el sector derecho cogió más parado a la defensa visitante. Este último dio el pase para la ‘Pulga’ que apareció libre por el otro lado, para que solo tenga que poner el pie e infle las redes rivales. Golazo del atacante nacional, que ya suma un total de 11 tantos en la presente temporada.

En total son tres encuentros ‘al hilo’ donde el atacante incaico viene convirtiendo en el torneo estadounidense. Precisamente fue ante el mismo rival en el empate 2-2, luego contra el Portland Timbers y el tanto en mención contra el cuadro de Zlatan Ibrahimovic.

Raúl Ruidíaz llegará con la ‘mecha’ prendida a los amistosos de la Selección Peruana, que enfrentará a Ecuador y  Brasil, el 5 y 10 de septiembre, respectivamente. Ante la conocida ausencia de Paolo Guerrero, el delantero de 29 años tendrá mayor oportunidad en el ataque.

YES JORDAN. @JmoSmooth13 ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com