Peruanos en el Exterior

Seattle Sounders, con Raúl Ruidíaz como figura, venció a Los Ángeles Galaxy por la MLS

El delantero peruano Raúl Ruidíaz fue más que clave en el triunfo del Seattle Sounders sobre Los Ángeles Galaxy. La 'Pulga' anotó y asistió. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano Raúl Ruidíaz fue más que clave en el triunfo del Seattle Sounders sobre Los Ángeles Galaxy. La 'Pulga' anotó y asistió. 

En una fecha más de la MLS, Seattle Sounders continúa en la senda de la victoria venciendo por 4-3 a Los Ángeles Galaxy. El delantero peruano Raúl Ruidíaz fue la figura del encuentro tras haber abierto el marcador para los ‘verdes’ y asistido para que su equipo pueda encontrar una nueva ventaja en el trayecto del mismo.

Un partido que tendría un inicio bastante parejo, siendo la visita la que tendría la mayor posesión del esférico. Sin embargo, en lo que se refiere a ocasiones las cosas estuvieron bastantes parejas, siendo un duelo de ida vuelta.

No obstante, cuando parecía que la paridad sería el marcador con el que ambas escuadras se irían al descanso, todo cambió gracias a  nuestro compatriota. 

Corría el minuto 47’ cuando un pase entre línea para Lodeiro por el sector derecho cogió más parado a la defensa visitante. Este último dio el pase para la ‘Pulga’ que apareció libre por el otro lado, para que solo tenga que poner el pie e infle las redes rivales. Golazo del atacante nacional, que ya suma un total de 11 tantos en la presente temporada.

La segunda parte parecía también ser prometedora, cuando tan solo a los 55 minutos Roldán alargo el marcador, lo que daba a entender que no el cuadro del peruano no pasaría apuros. No obstante, todo lo contrario sucedió, cuando en nueve minutos Los Ángeles pudieron empatar a dos.

Primero fue la figura del equipo ‘blanco y dorado’, Zlatan Ibrahimovic (66’) quien de cabeza puso el descuento. Acto seguido, tras una jugada donde volvió a intervenir el sueco, Antuna pudo sentenciar el segundo tanto.

Pero, si todo parecía derrumbarse otra vez se hizo presente la figura de la ‘Pulga’, siempre determinante. El atacante incaico apareció nuevamente, esta vez, para habilitar a su compañero Jordan Morris. El ‘9’ recibió del primero sobre el mediocampo y fue efectivo en la devolución para que a los 77 minutos su equipo ponga el 3-2 momentáneo. Pues, esto no acabaría ahí. 

Se jugaban los 81 minutos y un pase por el sector izquierdo de Polenta dio a encontrar con Skjelvik (81’) que volvió a decretar el empate. 

Pero bien dice el dicho, “hasta que el pitazo del árbitro no haya sonado, todavía hay chance” y así fue. Cuando se jugaban los 89 minutos, el nombre de Roldan apareció para su ‘doblete’ luego que Smith ganara la línea del fondo y sacara el centro rasante, que se paseó por todo el área rival para que el atacante la tuviera que añadir. 

Con este resultado, Seattle Sounders se pone en la segunda casilla de la Conferencia Oeste con 46 unidades, mientras que Los Ángeles Galaxy siguen sin encontrar el camino y quedan en el sexto puesto, con 42 puntos. 

?? FINAL. #SEAvLA | #Soun...

Ver tweet completo

Previa del partido:

En una nueva jornada de la MLS, Seattle Sounders con Raúl Ruidíaz recibe este domingo desde las 17:30 hora peruana (22:30 horas GMT) a Los Ángeles Galaxy. El delantero peruano llega embalado luego de haber anotado el gol de la victoria en la fecha pasada frente al Portland Timbers, venciendo en el duelo de compatriotas a Andy Polo. Todas las incidencias de este encuentro podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Alineaciones confirmadas:

Here is your @Delta Start...

Ver tweet completo

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

Precisamente en el partido pasado, el Seattle logró salir de la mala racha que venía pasando donde no lograba sumar desde hace seis duelos. En ese sentido, logró ponerse arriba en el marcador a los 22 minutos, luego que en un desborde de la ‘Pulga’ pudo asistir a Roldán, que llegaba habilitado tan solo para mandarla a guardar.

Pero eso no sería todo. A los 47 minutos del complemento el delantero culminaría una noche de ensueño al volver a marcar y alargar el marcador para su equipo. Siete más tarde el descuento llegaría mediante Valeri, pero esto no sería suficiente para que el peruano se lleve los puntos a casa.

Por su parte, el cuadro del sueco Zlatan Ibrahimovic logró llevarse un valioso empate de visitante ante su similar de Los Ángeles FC. Esto lo puso en la casilla 6 con 42 unidades, por lo que su consigna en esta nueva fecha será arrebatarle la sonrisa al cuadro de Ruidíaz.

Cabe resaltar, que en lo que va del año se han visto las caras el pasado mes, terminando en un empate 2-2. En aquella oportunidad, la ‘Pulga’ se hizo presente en el resultado con una anotación a los 42 minutos. ¿Podrá acaso repetir la historia?

Todas las incidencias de este gran duelo entre Seattle Sounders y Los Ángeles Galaxy podrás seguirlas EN VIVO ONLINE desde las 17:30 hora peruana por Futbolperuano.com. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com