Peruanos en el Exterior

Iván Bulos se convirtió en nuevo delantero del Hajduk Split de Croacia

El delantero nacional Iván Bulos, dejó Portugal para mudarse a Croacia. De manera oficial se convirtió en nuevo jugador del Hajduk Split.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero nacional Iván Bulos, dejó Portugal para mudarse a Croacia. De manera oficial se convirtió en nuevo jugador del Hajduk Split.

¡Se sigue moviendo el mercado de fichajes para los peruanos! Todo hace indicar que este inicio de semana llega con muchas sorpresas para los jugadores nacionales, pues, ante la confirmación de que Beto Da Silva fichó por el Deportivo La Coruña de España, todo hace indicar que otro delantero también andará por Europa.

Se trata de Iván Bulos, quien tras dejar el Boavista de Portugal, fue confirmado como nuevo jugador del Hajduk Split de Croacia. Sí, el atacante de 26 años fue anunciado por todo lo alto en las redes sociales del club, que le dio la bienvenida a esta nueva temporada. En ese sentido, el ‘9’  tendrá un contrato por un año con la opción de poder extenderlo.

Asimismo, el centrodelantero tuvo sus primeras palabras con su nuevo equipo, señalando dentro de lo principal que estuvo el último fin de semana presente viendo la actuación de sus nuevos compañeros. De la misma manera responder en cancha por la confianza que le han dado al contratarlo. 

“Tan pronto como llegué a Split, me convencí de la importancia de este club para la gente. Estuve en el derbi hace unos días, mirando desde las gradas y sintiendo una pasión y emoción increíbles. Quiero ser parte de este club, para justificar la confianza que he recibido y ayudar a mi equipo a lograr los mejores resultados”, expresó Bulos.

Por otro lado, dentro del comunicado que dio a conocer la institución croata, el director deportivo Sasa Bjelanovic, manifestó que han tratado de manejar las mejores opciones para potenciar su zona ofensiva. 

“Con la llegada de Bulos el último día de la fecha límite de transición, hemos definido un equipo para el futuro. Este es un jugador que obtendremos con el ancho del marco del jugador en la parte ofensiva del equipo. Queríamos un atacante que tuviera un perfil y características diferentes en comparación con lo que tenemos actualmente en el marco. Estábamos buscando estar dentro de nuestras capacidades financieras y conseguir un jugador que sería una opción más en el equipo ofensivo. Espero que aprovechen su oportunidad de la mejor manera posible”, indicó.

[FOTO] Iván Bulos novi je...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com