Peruanos en el Exterior

Carlos Zambrano fue inscrito por el Dinamo Kiev, según medio de Ucrania

A través de medios de Ucrania, Carlos Zambrano aparece inscrito en la plantilla de la temporada del Dinamo Kiev. ¿Se mantiene? 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de medios de Ucrania, Carlos Zambrano aparece inscrito en la plantilla de la temporada del Dinamo Kiev. ¿Se mantiene? 

¿Un ‘León’ se queda en Ucrania? Cuando todo hacía parecer que Carlos Zambrano cambiaría de club en esta temporada, el defensor nacional apareció en la lista de futbolistas inscritos por el Dinamo Kiev en la Premier de dicho país. En ese sentido, hasta se puede ver que el zaguero usará la camiseta 25, según indica el indica el perfil del portal upl.ua, del torneo.

El popular ‘León’ que fue llamado a la Selección Peruana, habría llegado a un acuerdo con los ‘blanquiazules’ y seguirá vistiendo su camiseta por una temporada más (2019-20). Bajo esa perspectiva, Zambrano no solo podrá disputar el torneo de Ucrania, sino también la Euopa League, un evento futbolístico internacional que lo ponen en vista de todos.

Sin embargo, si hay algo que se debe de tomar en cuenta es que el mismo club no ha hecho oficial esta noticia por ninguna de sus redes sociales, ni siquiera en su misma página oficial. Por lo mismo, tan solo faltaría esto último para que la novedad pueda oficializarse.

Como se sabe, Carlos Zambrano disputó su último partido ante Brasil en la final de la Copa América de Brasil 2019. Precisamente, ante el anfitrión del torneo el defensa nacional sumó minutos, el pasado 7 de julio, llamando la atención de muchos equipos del mundo. Entre ellos fue voceado para hacer su vuelta a Alemania o hasta Turquía. 

De momento, Carlos Zambrano se unirá de ahí en más –hasta que se confirme la noticia- a la Selección Peruana que está próxima a disputar dos nuevos duelos amistosos frente a Ecuador y Brasil, el 5 y 10 de septiembre, respectivamente. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com