Peruanos en el Exterior

Andy Polo recuerdo su paso por el Inter de Milan

Andy Polo brindo una entrevista al portal de la MLS y recordó su paso por el Inter de Milan.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Andy Polo brindo una entrevista al portal de la MLS y recordó su paso por el Inter de Milan.

Andy Polo es uno de los futbolistas más resistidos por la afición nacional, pero es uno de los fijos en el esquema de Ricardo Gareca. En una entrevista concedida al portal de la MSL, Polo recordó su paso por el Inter de Milan y de Millonarios, clubes del cual guarda los mejores recuerdos.

“Me acuerdo que iba a entrar a pretemporada y mi representante llegó con una oferta del Inter, no lo podía creer. Para mí, la vida está llena de retos y hay que sobrepasarlos”, indicó el reciente convocados a la Selección Peruana para disputar el Mundial Rusia 2018.

“Me alegró que se fijen en mí y fue una bonita experiencia, entrené con el primer equipo y todos me trataron muy bien. En Millonarios también tuve una buena experiencia, desde el primer día me hicieron sentir como en casa. No me arrepiento de haber pasado por esos clubes", complementó Polo.

Por otro lado, comentó su llegada al Portland Timbers de la MLS, de donde dice que ha vuelto a retomar el ritmo futbolístico que había perdido en el Monarcas Morelia.

El atacante de la Selección Peruana comentó cómo fue su llegada a la MLS para jugar por el Portland Timbers.

"Los que dicen que la MLS no es una liga buena creo que deberían verla y vivirla personalmente para que vean que lo es. Cuando se me presentó la oferta de Portland, no dudé en venir. Quería tomar ritmo futbolístico porque en Morelia no estaba participando mucho. Estoy muy feliz de haber venido, espero retribuir esa confianza tanto a mis compañeros como a los hinchas", finalizó.

Andy Polo, junto con Yoshimar Yotún, son los jugadores peruanos que militan en la MLS que han sido convocados por Ricardo Gareca en la lista preliminar de convocados al Mundial Rusia 2018. Yordy Reyna y Alexi Gomez no han sido tomados en cuenta en la nómina de 24 jugadores.

TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero: Flamengo volvió a suspender el contrato del ‘Depredador’

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com