Peruanos en el Exterior

Andy Polo: Portland Timbers consiguió su cuarta victoria consecutiva en la MLS

Con presencia del peruano Andy Polo, Portland Timbers venció sobre el final a Seattle Sounders y sumó cuatro victorias 'al hilo'. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con presencia del peruano Andy Polo, Portland Timbers venció sobre el final a Seattle Sounders y sumó cuatro victorias 'al hilo'. 

Con Andy Polo de titular, el Portland Timbers logró un triunfo por 1-0 ante Seattle Sounders en lo que fue una fecha más de la MLS. El volante nacional demostró un buen nivel, incluso en muchos pasajes del partido terminó siendo desequilibrante por las bandas, lo que le permitía a los 'verdes' llegar con mucha más facilidad al área contraria. 

Un primer tiempo muy parejo entre ambas escuadras, que intentaron en ambos arcos llevar la ventaja. Sin embargo, esta no se movería del cero y al final de los 45 minutos, el técnico ya iba analizando algunos cambios que podían caer bien en la ofensiva. Era consciente que no ganaban nada manteniendo un solo punta, por eso prefirió agregarle un compañero que le haga más  fácil esa tarea.

Eso sin duda, le cayó como anillo al dedo al Portland, que en el segundo tiempo fue el equipo que mandó totalmente en el campo de juego. Pero no sería sino hasta el minuto 87, cuando un un pase largo de Armenteros encontraría solo al argentino Sebastián Blanco y este sin necesidad de pensarlo, la mandó a guardar. De ahí en más, el local se dedicó a manejar los tiempos y terminaría quedándose así con los tres puntos en el bolsillo. 

Con esta victoria Portland Timbers sumó 14 unidades en la tabla y ascendió hasta la cuarta casilla. A esto hay que sumarle que encadena cuatro triunfos seguidos y sostiene su racha ganadora.Mientras que Seattle Sounders se quedó en el fondo de la tabla con apenas ocho unidades y 11 goles en contra.

Te puede interesar: Paolo Guerrero: mira su primer gol desde su regreso a Flamengo

Previa

Portland Timbers, con Andy Polo, recibe este domingo desde las 15:00 hora peruana (18:00 horas GMT) al Seattle Sounders por una jornada más de la MLS. El volante peruano espera estar desde el arranque en su equipo, que viene pasando una buena racha en las últimas fechas donde además ha demostrado una regularidad para proponer hasta cuando juegan en calidad de visitante.

Revive las incidencias AQUÍ

Precisamente, Portland llega de obtener un triunfo fuera de casa ante San José por 1-0, permitiéndole encadenar tres victorias seguidas.Para recordar lo que fue eso acotaremos: el 3-2 ante Minnesota United, 3-0 ante New York City -del otro peruano Alexander Callens- y este último ante los santos.

En la vereda del frente en cambio viven una realidad totalmente diferente. Son últimos en la tabla de posiciones con apenas ocho unidades sumadas. Sin embargo, vienen 'embalados' porque consiguieron una importante victoria el pasado fin de semana ante Toronto FC (de visita) por el marcador de 2-1.

Esto sin duda, deja entrever que será un duelo en donde ninguno de los equipo dejará nada al azar e intentará sumar los tres puntos. Como se sabe, cuando saltan los dos cuadros al campo de juego, las diferencias y actualidades quedan de lado, para emprender una nueva historia.

Toda la información, goles y minuto a minuto del partido entre Portland Timbers y Seattle Sounders, podrás seguirlo EN VIVO ONLINE desde las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT) por la web de futbolperuano.com.

Alineaciones confirmadas:

Portland Timbers

Our Starting XI.#PDXSEA10...

Ver tweet completo

Seattle Sounders

@SoundersFC

Here’s your @Delta ...

Ver tweet completo

 

Te puede interesar: Cristian Benavente: Sporting Charleroi cayó goleado en la First Division A

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com