Peruanos en el Exterior

Sin Christian Cueva: Sao Paulo empató sobre el final en el Brasileirao

Sao Paulo logró igualar 2-2 a los 93 minutos de juego ante Bahía. El equipo de Christian Cueva, que no jugó por encontrarse en Perú, sigue estando invicto en el Brasileirao. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sao Paulo logró igualar 2-2 a los 93 minutos de juego ante Bahía. El equipo de Christian Cueva, que no jugó por encontrarse en Perú, sigue estando invicto en el Brasileirao. 

Sao Paulo consiguió un agónico empate en el minuto final del partido ante Bahía. Con el 2-2, el equipo de Christian Cueva es el único invicto del Brasileirao. Los goles fueron anotados por Junio (12', 38') para los locales, igualaron Tréllez (31') y Shaylon (93'). El peruano no participó del juego pues ya se encuentra en Perú para unirse en unos días a los trabajos de la Selección Peruana.

El encuentro había iniciado con Bahía presionando desde el arranque, buscaban encontrar el gol rápidamente para poder manejar las acciones. Además, necesitaban los puntos para no quedarse en los últimos lugares. 

Por ello, a los 12' ya convertían el primero gracias al tanto de penal de Junio. Sin embargo, Sao Paulo demostraría que esta temporada quieren dar pelea por el título a los 31' devolvería el 'golpe' al anotar por intermedio de Tréllez tras un buen pase de Nene.

Solo siete minutos le duró la felicidad al conjunto 'Paulista' que volvería a ponerse abajo en el marcador pues Junio (38'), nuevamente, anotaba para Bahía.Y así se fueron a los descansos.

Para la segunda parte se repartieron las jugadas de gol, Vivian y hasta Junio, antes de salir del campo reemplazado, inquietaban la portería de Sidao. Mientras que Nene y Everton hacían lo propio con sus arremetidas por los costados del campo. 

Cuando el encuentro parecía llegar a su fin y que Bahía conseguiría escalar en la tabla con su segunda victoria, apareció Shaylon (que ingresó a los 80') para poner el empate en el minuto final del partido. 

Con este resultado, Sao Paulo se ubicó en la 10ma posición con 7 puntos, a solo tres del líder, y es por ahora el único invicto del Brasileirao en lo que va de la temporada. 

@SaoPauloFC

Teve gol são-pauli...

Ver tweet completo

Incidencias del partido Bahía vs Sao Paulo

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 2: Primera tarjeta amarilla del encuentro. Élber recibe la amonestación por una infracción contra Everton.

Min 11: GOOL de Bahía. Junio desde los doce pasos pone le primero del encuentro. 

Min 16: Después de un movimiento entre Joao Pedro y Dana, Zé Rafael finalizó con un tiro fuerte, la mitad sin ángulo. Apenas llegó.

Min 19: Lucas Fernandes encontró a Nene en la zona, y en el portero respondió. En el rebote  la defensa logró alejar el peligro.

Min 27: Amarilla para Sao Paulo. Emerson la recibe.

Min 31: GOOL de Sao Paulo. Tréllez logra el empate en el encuentro.

Min 38: GOOL de Bahía. Junio pone el segundo de Bahía y el de su cuenta personal.

Min 40: Otra tarjeta amarilla. Esta vez para la visita. Arboleda la recibe.

Min 45: Amarilla para Bahía, ya es la tercera que reciben. Fonseca es el amonestado. 

Min 51: Lucas Fernandes tomó el rebote de la defensa y arriesgó a pegarle desde fuera del área. Su disparo pasó cerca al arco.

Min 60: Tarjeta amarilla para Gregore de Bahía, que empujó a Nene.

Min 61: Primer cambio en la visita. Sale Militao y entra Regis en Sao Paulo.

Min 65: Segundo cambio en Sao Paulo. Sale Lucas Fernandes y lo reemplaza Valdívia. 

Min 69: Everton logró pasar a un defensa rival y cruzó para Tréllez, aunque el portero logra salvar esa jugada de peligro.

Min 71: Cambio en el local Bahía. Salió Vinícius y entró Régis. 

Min 73: Tarjeta amarilla para Everton. El hombre de Sao Paulo es amonestado.

Min 76: Otro modificación para Bahía. Sale Élber e ingresa Mena. 

Min 78: Amarilla para Elton de los locales.

Min 80: Último cambio en Sao Paulo. Ha salido Nene y entró en su reemplazo Shaylon. 

Min 84: Último cambio también en Bahía. Sale Edigar Junio y entra Kayke.

Min 94: GOOL de Sao Paulo. Shaylon pone el empate.

Min 94+: ¡Acabó el partido!

PREVIA

Bahía recibe este domingo a Sao Paulo a las 14:00 horas peruana (19:00 horas GMT) en el Estadio Arena Fonte Nova. El duelo corresponde a la quinta jornada del Brasileirao y no tendrá la presencia del peruano Christian Cueva quien se encuentra en Perú, liberado por la directiva ‘Paulista’, resolviendo unos temas familiares luego de ello se reincorporará a la Selección Peruana para lo que será su preparación al Mundial Rusia 2018

REVIVE LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO AQUÍ

Sao Paulo necesita ganar para empezar a escalar posiciones y no alejarse del líder Flamengo. Actualmente, el equipo de ‘Cuevita’ se ubica en la décima posición con 6 puntos. Si bien arrancó el campeonato de buena forma al imponerse por 1-0 a Paraná, tras esto solo ha podido conseguir tres empates consecutivos. 

De visitante todavía no sabe lo que es sumar de a tres pues empató ante Ceara 0-0 y luego hizo lo propio ante Fluminense aunque con un marcador de 1-1. Lo bueno para ellos es que son, hasta el momento, uno de los cuatro invictos que tiene el campeonato junto con Vasco da Gama, Palmeiras y, el puntero del Brasileirao, Flamengo. 

Por su parte, Bahía saldrá a matar en su cancha pues con 4 puntos en cuatro jornadas disputadas podría complicarse desde el inicio del torneo con los puestos de descenso. Está en el puesto 15 y solo le separa 1 punto de la temida zona que ocupa Chapecoense. 

En su último encuentro, Bahía vio la derrota en condición de visita ante Sport Recife por dos goles a cero, con un tanto de Claudio Winck Neto y un autogol de Friedrich. En lo que va del campeonato solo ha cosechado una victoria, fue en la segunda fecha ante Santos por 1-0 y jugando de local.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Sao Paulo

@SaoPauloFC

Tricolor escalado! #Vamos...

Ver tweet completo

Te Puede Interesar: Raúl Ruidíaz interesa al Tigres de la Liga MX