Peruanos en el Exterior

Alexander Succar: revive el gol del peruano en la victoria de su equipo

Sion ganó con claridad por 3-1 como local y el peruano Alexander Succar se hizo presente al anotar el último tanto de su equipo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sion ganó con claridad por 3-1 como local y el peruano Alexander Succar se hizo presente al anotar el último tanto de su equipo.

Y un día volvió. Sion, del atacante peruano Alexander Succar, consiguió un importante triunfo al imponerse por 3-1 ante St Gallen en su lucha por no descender. Ganar este vital encuentro significaba seguir en la Super League de Suiza para los intereses de Sion y cumplieron con el objetivo.

Pero más allá de la alegría de los suizos, acá en Perú se celebra que el delantero incaico allá aparecido para anotar en dicha goleada. Si bien Succar no inició las acciones pudo ingresar a los 45 minutos del primer tiempo aunque recién en la segunda mitad es que demostraría toda su clase goleadora. 

Una vez iniciado el complemento, apenas a los 47 minutos Alexander Succar ya hacía notar su presencia al rematar fuerte al arco pero el arquero atrapaba su disparo. Los locales sabían de la necesidad de anotar y esa tranquilidad llegaría de mano del ingresado Succar a los 58. 

Un ataque se ejecutaba por el lado izquierdo, Toma se metió al área rival, se sacó con clase a un defensor y mandó el centro rasante al punto penal. Allí encontraría a Alexander Succar que como buen definidor no dudó y remató fuerte al centro del arco, el arquero poco pudo hacer para evitar el tanto del peruano y el tercero de Sion. 

Los otros goles del partido fueron anotados por Kasami (19’), Wittwer en propia puerta (36’) y Succar (58’). Antes había descontado Aleksic (30’). 

Video Embajadores Criollos

Mira el gol de Alexander Succar 

Te Puede Interesar: Jefferson Farfán: Lokomotiv Moscú perdió en la última fecha de la Premier League de Rusia