Peruanos en el Exterior

Cristian Benavente: Sporting Charleroi cayó goleado en la First Division A

Sporting Charleroi de Cristian Benavente no pudo en su visita a Genk y terminó cayendo goleado en la fecha 9 de la Firs Division A.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Charleroi de Cristian Benavente no pudo en su visita a Genk y terminó cayendo goleado en la fecha 9 de la Firs Division A.

Con la presencia de Cristian Benavente, Sporting Charleroi cayó goleado por 4-1 ante Genk por la jornada número 9 de la First Division A de Bélgica. El peruano no pudo evitar la derrota de su equipo, que pese a haber empatado con un tanto suyo, sufrió mucho defensivamente y por el momento, es el único colero de su grupo.

Un primer tiempo parejo, en el que los 'blanquinegros' manejaron durante muchos pasajes el esférico. Sin embargo, como muchas veces, el fútbol no sabe de lógicas y sobre el minuto 25, Samata le dio la ventaja a Genk, que poco había hecho dentro del campo. Sin embargo, la alegría no les duraría mucho porque apareció la figura del peruano para silenciar a los presentes en el estadio.

En el minuto 31 un buen desborde por el sector derecho, encontraría el centro hacia la zona del área y el 'Chaval' acostumbrado a hacer goles, abrió el botín para mandarla guardar y decretar la igualdad. Este significó el decimoprimer tanto del peruano, quien ya encadenaba un número considerable de 'dianas', incluso por las copas nacionales del país belga.

Pero así como Charleroi encontró rápidamente emparejar el marcador, el Genk volvería a encontrar ventaja apenas tres minutos después, cuando Trossard (34') definió ante la salida del arquero Penneateau. De ahí en más, el equipo de Benavente perdió la brújula y se vio claramente superado para la segunda parte,

Con goles de Samata 61' (por partida doble) y Ndongala (77') se sellaría la goleada, dejando en la cola a Sporting Charleroi. Como se venía indicando el equipo de Cristian Benavente, quedó último de la tabla de posiciones con 33 puntos, mientras que Genk, ascendió al quinto lugar.

En la próxima fecha, Sporting Charleroi tendrá que recibir a uno de los líderes de Liga de Bélgica, el St. Lieja, que con 42 unidades se perfila como uno de los candidatos a llevarse el título de su país. Por la otra parte, Genk tendrá que visitar a un siempre difícil Anderlecht.

Te puede interesar: Cristian Benavente: así fue su gol con Sporting Charleroi en la First Division A

Incidencias

Minuto 0' Empezó el partido

Minuto 8' Sporting Charleroi ha comenzado con un mejor manejo del balón. Sigue 0-0.

Minuto 16' Charleroi y Genk ya van tomando forma en el campo. 

Minuto 21' Charleroi con más posesión intenta hacer daño, pero aún no puede.

Minuto 25' ¡Goooool de Genk! Samata abre el marcador en los locales.

Minuto 31' ¡Goooooool de Sporting Charleroi! Cristian Benavente iguala el marcador.

Minuto 34' ¡Gooool de Genk! Rápidamente encontró de nuevo la ventaja,

Minuto 45' Se agrega dos minutos más de descuento.

Minuto 45+2' Final del primer tiempo.

Minuto 46' Comenzó el segundo tiempo.

Minuto 53' Sporting Charleroi intenta presionar las salidas para lograr el empate.

Minuto 61' ¡Gooool de Genk! Samata aparece nuevamente para poner el tercero.

Minuto 70' Cambio en la visita. Sale Cristian Benavente e ingresa Bedia.

Minuto 74' ¡Gooool de Genk! Ndongala marca el cuarto. Ya es goleada.

Minuto 87' Sporting Charleroi no encuentra cómo, la goleada es inminente. 

Minuto 90' El árbitro agrega tres minutos de descuento.

Minuto 90+3' Final del partido.

Alineaciones confirmadas:

Sporting Charleroi

@SportCharleroi

La compo de Mazzù ...

Ver tweet completo

 

 

Previa

Sporting Charleroi con Cristian Benavente visita este domingo desde las 11:00 hora peruana (16:00 horas GMT) a Genk por la jornada número 9 First Division A. El peruano sería titular en los 'blanquinegros' que jugarán un partido clave por salir de las últimas posiciones .

El equipo del peruano llega de caer 1-3 de local contra el puntero Brujas, que le dio vuelta al marcador y los dejó contra la cuerda forja una vez más. Con 33 unidades sumadas, salen obligados a 'robar' puntos en una plaza nada desconocido para ellos, pero donde tendrán que luchar contra una oncena que tiene -al igual que ellos- la consigna se salir de este pasaje de fútbol. 

Genk no pasa una situación nada distinta a la de su rival de turno, porque encadena tres juegos seguidos sin poder sumar de a tres. Hecho que ya se ha vuelto casi como una costumbre, y eso queda reflejado en su último resultado donde igualaron a  uno contra Gent. Ello lo llevó hasta la última casilla con apenas 32 puntos.

Cabe resaltar, que Cristian Benavente espera ser el apoyo que necesita el Sporting Charleroi para salir a flote de este mal momento. Asimismo, y en lo que se refiere en lo personal el 'Chaval' quiere mostrar cada vez su mejor nivel con el fin de tener un posible llamado a la Selección Peruana, teniendo en cuenta que el Mundial Rusia 2018 está a un solo mes de iniciarse.

Todas las incidencias, goles y minuto a minuto del Sporting Charleroi vs Genk podrás encontrarlo EN VIVO ONLINE desde las 11:00 hora peruana por la web de futbolperuano.com. 

Te puede interesar: Toledo vs Deportivo Fabril EN VIVO ONLINE con Bryan Reyna por la Segunda B

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com