Peruanos en el Exterior

André Carrillo: Watford perdió con el Manchester United en la última fecha de la Premier League

Watford cayó como visitante ante el Manchester United en la última fecha de la Premier League de Inglaterra. El delantero peruano André Carrillo no fue tomado en cuenta por lesión.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Watford cayó como visitante ante el Manchester United en la última fecha de la Premier League de Inglaterra. El delantero peruano André Carrillo no fue tomado en cuenta por lesión.

Watford, que no contó con el delantero peruano André Carrillo, perdió como visitante ante el Manchester United por 1-0, en encuentro correspondiente a la última fecha de la Premier League de Inglaterra.

El primer tiempo fue muy parejo. Pero Rashford, a los 34 minutos, rompió la paridad cuando aprovechó un buen pase de Mata para poner el 1-0 a favor del Manchester United. Antes que acabe el primer tiempo, el Watford contó con dos ocasiones claras para empatar el encuentro, pero el portero argentino Sergio Romero supo controlar bien el esférico.

El segundo tiempo tuvo la misma temática del primero, pero el equipo visitante se acercó con más peligro al arco del Manchester United. Lamentablemente, no pudo conseguir el empate y cayó en su último partido de la Premier League.

Con este resultado, Manchester United alcanzó 81 unidades, 19 menos que el campeón Manchester City, que se convirtió en el primer equipo en la historia del fútbol inglés en hacer 100 puntos.

Watford, en tanto culminó la Premier League en el puesto 14 con 41 unidades, apenas a ocho de los equipos que perdieron la categoría.

INCIDENCIAS

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 9: Tarjeta amarilla para Rojo (Manchester United).

Min 21: Cambio en Watford: sale Kabasele, ingresa Mariappa.

Min 34: ¡Goooll de Rashford! Manchester United 1-0 Watford.

Min 43: Tremenda atajada de Romero para mantener su arco en cero.

Min 44: Otra vez Romero atajando un remate complicado del Watford.

Min 45: ¡Terminó el primer tiempo!

Min 45: ¡Empezó el segundo tiempo!

Min 57: Tarjeta amarilla para Young (Manchester United).

Min 59: Cambio en Manchester United: sale Young, ingresa Shaw

Min 62: Cambio en Watford: sale Dealofeu, ingrss Deeney.

Min 68: Tarjeta amarilla para McTominay (Manchester United).

Min 73: Cambio en Watford: sale Gray, ingresa Chalobah.

Min 77: Cambio en Manchester United: sale Blind, ingresa Herrera.

Min 85: Cambio en Manchester United: sale Carrick, ingresa Herrera.

PREVIA

Manchester United vs Watford se verán las caras este domingo desde las 09:00 hora peruana (EN VIVO ONLINE) por la jornada 39 de la Premier League de Inglaterra. El delantero peruano André Carrillo podría ser tomado en cuenta para el partido, debido a que aún no se recupera completamente de una lesión.

Manchester United, segundo en la tabla de posiciones y ya clasificado a la Champions League de la próxima temporada, llega a este encuentro sin saber lo que es ganar en las últimas dos fechas: perdió ante el Brigthon (1-0) y empató ante el West Ham (0-0), resultados que estuvieron cerca de comprometerlo con su clasificación a la Liga de Campeones.

El técnico del club, José Mourinho no podrá contar en esta última fecha con el belga Maroune Fellaini por lesión y, posiblemente, también con el belga Romelu Lukaku.

Watford, en cambio, ha tenido una Premier League irregular. Cuando empezó la temporada, todo hacía indicar que el equipo iba a pelear puestos de torneos europeos. Sin embargo, una mala racha de partidos sin ganar los colocó en la mitad de tabla, posiciones que no pudo abandonar en todo el torneo.

El técnico español de las ‘Abejas’, Javi Gracia, no podrá contar con al menos cinco jugadores de su plantilla y posiblemente con algunos más que están en proceso de recuperación. En peruano André Carrillo sería considerado en el cuadro visitante y luego viajará a Perú para enrolarse a los trabajos de la Selección Peruana de cara al Mundial Rusia 2018.

Manchester United vs Watford se enfrentan este domingo desde las 09:00 hora peruana (14:00 GMT) en el Old Trafford de la ciudad de Manchester.

POSIBLES CONFIRMADAS

Here it is - our final st...

Ver tweet completo

?? | #watfordfc XI v @Man...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com