Peruanos en el Exterior

Sergio Peña: Granada cayó ante Almería y perdió toda opción de ascender a LaLiga

Granada cayó en su visita a Almería y perdió tosa opción de ascender a LaLiga. Sergio Peña se quedó en el banco de suplentes.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Granada cayó en su visita a Almería y perdió tosa opción de ascender a LaLiga. Sergio Peña se quedó en el banco de suplentes.

Granada, equipo donde milita el volante peruano Sergio Peña, cayó en su visita al Almería por 2-0, en encuentro correspondiente a la jornada 39 de LaLiga 123.

El encuentro fue muy disputado en todos los sectores, pero el Granada era el equipo que propuso desde el primer minuto de juego.

Sin embargo, el equipo local puso aguantar la embestida del visitante y se puso adelante en el marcador a los 41 minutos por medio Muñoz. Con ese resultado culminó la primera etapa.

El segundo tiempo tuvo la misma característica que el primero. El técnico del Granada realizó algunos cambios, pero no hizo ingresar al peruano Sergio Peña, quien podría haberle dado las armas para conseguir el empate y, porque no, la victoria.

Cuando el partido se encontraba en sus últimos segundos, Muñoz volvió a aparecer otra vez para poner el 2-0 final.

Con este resultado, el Granada se mantiene en la décima posición con 55 unidades, a seis de los puestos de playoffs del ascenso. A falta de dos fechas, deberá conseguir los seis puntos que quedan en disputa para mantenerse en carrera.

Almería, en tanto, se alejó de los puestos de descenso y solo le queda esperar el término de la temporada para buscar el ascenso el próximo año.

La próxima fecha, a jugarse el 19 de mayo, el Granada recibirá al Reus sin, probablemente, Sergio Peña que podría ser convocado a la Selección Peruana.

TE PUED INTERESAR: Cristian Benavente: así fue su gol con Sporting Charleroi en la First Division A

INCIDENCIAS

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 13: Tarjeta amarilla para Saunier (Granada).

Min 42: ¡Gooooolll de Muñoz! Almería 1-0 Granada.

Min 45: Terminó el primer tiempo.

Min 45: Empezó el segundo tiempo.

Min 46: Tarjeta amarilla para Baena (Granada).

Min 59: Cambio en Granada:sale Pedro, ingresa Agra.

Min 66: Cambio en Almería: sale Marreh, ingresa Verza.

Min 69: Tarjeta amarilla para Motta (Amería).

Min 71: Cambio en Almeria: sale Pozo, ingresa Costa.

Min 74: Cambio en Granada: sale Baena, ingresa Montoro.

Min 83: Cambio en Almeria: sale Verza, ingresa Owona.

Min 84: Cambio en Granada: sale Saunier, ingresa Joselu.

Min 85: Tarjeta amarilla para Montoro (Granada).

PREVIA

Almería vs Granada se verán las caras este domingo desde las 13:00 hora peruana (EN VIVO ONLINE) por la jornada 39 de LaLiga 123. El volante peruano Sergio Peña volvió a la convocatoria del Granada.

El equipo local no ha pasado nada bien en la actual LaLiga 123. El exequipo de Santiago Acasiete se encuentra en el puesto 18 de la tabla de posiciones con 43 unidades, a tres unidades de los puestos de descenso.

Granada, en tanto, ha tenido un bajón terrible en las últimas fechas. Hasta hace seis fechas, el equipo de Sergio Peña estaba luchando por ascender de manera directa. Pero, el cambio de entrenador y algunas lesiones de sus principales figuras lo han colocado en el décimo puesto con 55 puntos, a seis de los puestos de repechaje de ascenso.

“La dinámica solo se cambia ganando; si tú ganas, la cambias. Ahora lo que más nos importa es el resultado, que es ganar, ganar y ganar. No hay otra opción”, indicó el técnico del Granada, Miguel Portugal.

Este, probablemente, sea el último partido de Sergio Peña con el Granada en la temporada, ya que sería convocado en la lista preliminar para el Mundial Rusia 2018. Una victoria, acercaría a su equipo a los seis primeros, a falta de dos fechas para que culmine LaLiga 123.

Almería vs Granada se verán las caras este domingo desde las 13:00 hora peruana (18:00 GMT) n el Estadio de los Juegos Mediterráneos de la ciudad de Almería.

POSIBLES ALINEACIONES

Almería: René; Motta, Joaquín, Trujillo, Estupiñan; Sulayman, Rubén Alcaraz, Fidel Nano; Pozo y Juan Muñoz.

Granada: Javi Varas; Quini, Chico Flores, Saunier, Alex Martínez; Raúl Baena, Kunde, Pedro; Machis, Espinosa y Adrián Ramos.