Peruanos en el Exterior

Sin Jean Pierre Rhyner, Cádiz fue goleado y perdió el liderato de LaLiga SmartBank

El defensa peruano Jean Pierre Rhyner estuvo ausente en la derrota de Cádiz frente al Alcorcón.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa peruano Jean Pierre Rhyner estuvo ausente en la derrota de Cádiz frente al Alcorcón.

Por  la jornada 6 de LaLiga SmartBank, Cádiz de Jean Pierre Rhyner sumó su primera derrota en la temporada al verse goleado 3-0 a manos del Alcorcón en el Estadio Municipal de Santo Domingo. El defensa peruano no volvió a ser convocado para este encuentro, donde además su equipo pierde la punta del torneo. 

Un duelo donde el cuadro local fue superior de inicio a fin, teniendo contra las cuerdas a los ’amarillos’. Sin embargo, recién pudieron abrir el marcador sobre los 45 minutos cuando el juez principal sentenció una falta dentro del área. Al frente se paró Stoichkok, quien no falló desde los doce pasos.

Para la segunda parte, todo se volvió aún más difícil, pues, si Cádiz tenía planeado buscar el empate esto se vio desvanecido cuando apenas a cinco minutos de iniciado el complemento, Bodiger vio la tarjeta roja directa por una fuerte entrada.

De la misma forma, un minuto más tarde ello se vio reflejado en el resultado ya que otra vez Stoichkov se hizo presente en el área rival para que luego de un pase rasante de Reko pueda mandar a inflar las redes. Finalmente, el peso de contar con un hombre de más se mostró a los 66’, para de un nuevo penal, Gómez sentencie el mismo. 

No obstante, la actuación de la visita no pudo ser mucho peor cuando Lozano y Espino también tuvieron que irse a las duchas. Este último, se ganó doble amarilla en apenas un minuto de los adicionales. 

Con este resultado, Cádiz perdió la punta de LaLiga SmartBank quedando en segundo puesto con 15 unidades. Mientras que Alcorcón, que volvió a la senda del triunfo, asciende hasta el cuarto lugar con 10 puntos. En la próxima fecha el equipo de Jean Pierre Rhyner será local ante el colero Deportivo la Coruña. 

Previa del partido:

Por la jornada 6 de LaLiga SmartBank, Cádiz de Jean Pierre Rhyner visita a Alcorcón a partir de las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT) en el Estadio Municipal de Santo Domingo. El defensor nacional no fue considerado para el último fin de semana por lo que se espera pueda hacer su vuelta al primer equipo. Todas las incidencias de este encuentro podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

El líder del torneo, Cádiz, llega en una racha más que positiva que pudo mantener este último sábado frente al Girona al que venció por un marcador de 2-0. Con el autogol de Alcalá (31') y Alex (95'), los dueños de casa sumaron otros 3 puntos.

El cuadro local dio una muestra más de por qué es el favorito en las primeras jornadas. Impuso su ritmo desde el arranque aunque esta vez no pudo llevarlo al marcador como hubiesen querido. Por ello, el primer tanto recién se daría sobre los 31 minutos de juego pero por un autogol de Alcalá.

Para la segunda parte, el dueño de casa pudo manejar mucho mejor los tiempos, pero no tenía llegadas claras en arco del contrincante. Es así que  cuando todo parecía ser la victoria por la mínima diferencia apareció Alex en el minuto final para poner el 2-0 y cerrar el partido.

Por su parte, el Alcorcón vive momentos diferentes ya que hace dos fechas que no conoce de sumar de a tres. Precisamente, en su última presentación apenas pudo empatar a uno con el Ponferradina, pasando undécimo puesto con siete puntos. 

Lo que respecta a las estadísticas, la última vez que los ‘amarillos’ visitaron a Alcorcón se impusieron por 2-1 con anotaciones de Machís y López. ¿Se repetirá la historia?

Todas las incidencias de este encuentro entre Alcorcón y el líder Cádiz de Jean Pierre Rhyner, podrás seguirlas EN VIVO ONLINE desde las 14:00 hora peruana a través de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com