Peruanos en el Exterior

Rayo Vallecano, con Luis Advíncula titular, se llevó un empate de visita ante Málaga

Con el peruano Luis Advincula, Rayo Vallecano se llevó un empate de visita frente a Málaga por LaLiga SmartBank.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con el peruano Luis Advincula, Rayo Vallecano se llevó un empate de visita frente a Málaga por LaLiga SmartBank.

Por la jornada 6 de LaLiga SmartBank, Rayo Vallecano se llevó un empate (1-1) ante Málaga en el Estadio La Rosaleda. El defensor peruano Luis Advíncula fue titular los 90 minutos con el cuadro ‘bicolor’, que no supo llevar al marcador la superioridad que demostró en gran tramo del partido.

Un inicio de encuentro que sorprendería al Rayo, pues, cuando apenas se jugaban los 7 minutos, un pase en profundidad de Adrián encontró a Cifu, que al encontrarse habilitado pudo sacarse en velocidad a la defensa rival y quedando mano a mano con el portero García solo tuvo que definir.

Este baldazo de agua fría para la visita no lo trajo abajo, pues, de ahí en más tuvo la tranquilidad y control del esférico para emparejar las acciones. En ese sentido, la superioridad comenzó a hacerse más fuerte, principalmente porque le sumó el hecho de pisar el área, pero sin mayor fortuna ante la clara respuesta defensiva de su contrincante. De esa forma se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, otra sería la historia ya que el equipo de la ‘franja’ adelantó sus líneas y para bien suyo encontró rápida la paridad. Corría el minuto 53 y una escapada por la banda de García le permitió lanzar el centro rasante para ver habilitado a Embarba que se hizo el espacio y solo tuvo que concretar.

Sin embargo, el Rayo Vallecano no se conformó con eso y fue por más, teniendo contra las cuerdas a Málaga, que solo se dedicaba a defender su arco. Bajo esa perspectiva, pese al desgaste que hizo para darle vuelta al partido, este finalmente terminaría siendo un empate con sabor a poco.

De esta forma, Rayo Vallecano de Luis Advíncula subió hasta el quinto lugar de LaLiga SmartBank con 9 unidades, mientras que, Málaga sigue sin salir del mal  momento y queda en la casilla 15 con seis puntos.

@RayoVallecano

??Final en el #MálagaRayo...

Ver tweet completo

Previa del partido:

Por la jornada 6 de LaLiga SmartBank, Rayo Vallecano con Luis Advíncula visitará al Málaga este martes desde las 12:00 hora peruana (17:00 horas GMT) en el Estadio La Rosaleda. El defensor peruano sería de la partida en la ‘franja’ que pudo volver a la victoria el último fin de semana. Todas las incidencias síguelas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com. 

Alineaciones confirmadas:

@RayoVallecano

?Once del Rayo en el #Mál...

Ver tweet completo
  • Minuto 0' ¡Comenzó el partido!
  • Minuto 5' Inicio bastante ofensivo de parte del local, que además de la posesión ya remató dos veces a la portería rival.
  • Minuto 7' ¡Gooool de Málaga! Cifu abre la cuenta rápido para los dueños de casa.
  • Minuto 15' El local domina claramente las acciones.
  • Minuto 20' Se complica el Rayo Vallecano y no logra salir de su área.
  • Minuto 25' Málaga más cerca del segundo tanto.
  • Minuto 33' Rayo Vallecano ha pasado a tener más posesión del balón y llegando más al área.
  • Minuto 40' Partido parejo a poco del final. 
  • Minuto 45' Se agrega tres minutos más.
  • Minuto 45+3' ¡Final del primer tiempo!

SEGUNDO TIEMPO

  • Minuto 45' ¡Arranca la segunda parte!
  • Ingresa Bebé por Martin en Rayo Vallecano.
  • Minuto 52' Rayo Vallecano encima al Málaga pero no consigue empatar.
  • Minuto 53' ¡Gooooooooooool de Rayo Vallecano! Embarba iguala las cosas.
  • Minuto 61' Tarjeta amarilla para Juan Carlos en Málaga.
  • Minuto 63' Ingresa Gonzáles por Lombán en el local.
  • Minuto 67' Tarjeta amarilla para Sadiku.
  • Minuto 70' Ingresa Catena por Milic en Rayo Vallecano.
  • Minuto 84' Tarjeta amarilla para Ulloa.
  • Minuto 90' Se agrega cinco minutos más.
  • Minuto 90+5' ¡Final del partido!

Bajo esa misma línea, Rayo Vallecano se impuso por 2-0 a su similar de Racing de Santander, en un duelo que conseguiría ponerse adelante sobre los 17 minutos, gracias al tanto de Saveljich. Sin embargo, una expulsión de Pascual –por doble amarilla- puso las cosas cuesta arriba para los dueños de casa. No sin que, cuatro minutos más tarde se emparejaría con la salida de Nkaka para el rival. 

Para la segunda parte con el ingreso de algunos jugadores para el Racing, estuvieron a poco de poner el empate, pero Yoda fallaría el penal cuando corría los 57 minutos. Punto a favor del Rayo que sobre los descuentos, sentenciaría a través de Bebé (90+5’). Esto le permitió al equipo de Luis Advíncula, que estuvo presente los 90 minutos, sumar ocho puntos, poniéndose sextos.

Por su parte, Málaga no logra sumar de a tres desde hace mucho. Precisamente en su última presentación igualó de visitante ante Mirandés, cayendo a la decimosexta casilla con apenas cinco unidades. 

Cabe resaltar, que si bien nunca se han enfrentado en su historia, será un duelo bastante vistoso, puesto, que ambos bandos cuentan con un plantel bastante experimentado como para la propuesta respectiva.

Todas las incidencias de este encuentro entre Málaga y Rayo Vallecano de Luis Advíncula, podrás seguirlas EN VIVO ONLINE desde las 12:00 hora peruana a través de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com